Sluurpy > Restaurantes en Ibiza Ciudad > Llaollao

Llaollao - Ibiza Ciudad - Álbum de fotos

Disfruto mucho del yogurt helado de esta tienda, además el servicio impecable siempre, está vez me encontré con Mari, muchas gracias, repetiré!
Exquisito el yogurt helado de maracuyá con galleta oreo. La dependienta súperagradable y profesional. Muy aconsejable!!! Perdón, que se me olvidaba el nombre de la dependienta: PAMELA.
He Ido a todos los llaollao de España, soy catadora profesional de yogurt natural y he de decir que el que me ha servido CARLA es el mejor que he probado jamás. muy buena atención, educación, profesionalidad, mucho amor a la hora de servir el yogurt 😍🫶🏽
El producto muy bueno como siempre pero lo mejor de todo fue la atencion tan amable de jazmin, super recomendado
Fantástica atención, nos atendió una chica,Yuleem,súper atenta y amable.Nos explicó todos los yogurt helados que tenían disponibles!!!Super recomendable.
Muy contenta con la atención de la dependienta Mary que bien que personas como ella sea parte de ese equipos de trabajo muy buena su ATENCIÓN
Atención cuidada y amable ! Variedad amplia tanto que tienen helado sin azúcar ! Más aún con el fríecillo un buen gofre o un brioche calentito ! Además permanecen abiertos todo el año !
Muy buena atención por parte de Yuleem, trato perfecto y además le quedaron buenísimos los frappes!!! Un 10!
ME HA GUSTADO TU ATENCION SIEMPRE CON ARTE SEVILLANO🪭PAMEL DISFRUTE MUCHO MIEMTRAS ME CONTAVAS QUE ÀQUI EN LLAOLLAO ES HELADO YOGUR Y QUE UNA PUESTO EN LA TARRINA LO PUEDO CREAR A MI GUSTO ESO ES MUY ESPECIAL PARA MI LO DISFRUTRE MUCHO ESPERO VOLVERTE A VER A TI EN TIENDA MUCHOS BESOS GUAPA
Excelente trato y buena calidad de producto! Hace tiempo que no encontraba tan buen servicio! Gracias!
Mucha gente pero a pesar de ello merece la pena. Bueno, bonito y nooo tan caro. Para tomar un helado mientras sigues paseando por las callejuelas del puerto. El granizado también está bastante aceptable.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere