Maravilloso. Nada de lujos, ni los necesita. Es genial. Los camareros se encargan de hacer tu día mucho mejor y la comida bastante buena! Una brisita que se agradece y unas vistas maravillosas. Muy recomendable!
El bar flotante en Ibiza es un lugar maravilloso para empezar el día. Su ubicación en la misma playa proporciona una experiencia encantadora y única. Aunque los precios pueden ser un poco elevados, es importante recordar que estás cerca del puerto de Ibiza, una zona conocida por su ambiente exclusivo. Este bar sencillo te cautiva con el encanto del mar. Si buscas un lugar para disfrutar de un desayuno con vistas al mar y perderte en su inmensidad, este es tu lugar ideal.
Casi puedes comer dentro del agua
El servicio es amable y rápido. Además del agua del mar, se escucha una música de un restaurante cercano que es una maravilla y dan ganas de quedarse todo el dia. Las raciones de comida son generosas y está rico 😋 😋 😋
Me encanta! Un placer que tengas tan simpáticos camareros, un fuerte abrazo a Jesús, que repite en la zona. Muy recomendable
Un lugar muy bonito a pasos de la playa, un ambiente muy agradable, tranquilo, fresco y cálido, la comida muy rica y a un precio muy accesible" he ido a un horario de tarde/ noche pues pienso que se disfruta más en ese horario especial para ver el atardecer!
A magical place just steps from the beach, a very pleasant, calm, fresh and warm atmosphere, very tasty food and at a very affordable price" I have gone to an afternoon/evening schedule because I think that it is more enjoyable at that special time for see the sunset!
Los desayunos tienen buen precio y e lugar tiene mucha onda. Cafe Marcilla con frases en el sobre del azucar.
Hacía muchísimo que no iba y me sorprendió gratamente. Las tostadas, son las que más ingrediente tienen. Atún con aceitunas? Pues que no falte. De tortilla francesa, bien rica, no como ponen en la mayoría de sitios que parece papel de fumar. Y la camarera muy maja. Precio razonable, como cualquier sitio en el centro, no es más caro por estar en la misma playa.
Ambiente desenfadado en un lugar privilegiado, rodeado de mar y vistas a la bahía de Talamanca. Los precios son correctos y ponen mucha cantidad. Ideal para tomar unas tapas, bocadillos o pescado fresco. Uno de mis favoritos en Talamanca.
Finalmente a reabierto con nueva gerencia, pero con el mismo estilo de siempre.
A la orilla del mar, en la playa de Talamanca.
La comida excelente. El servicio excelente. Terracita junto al mar con arena.
Pensado para clientes que no les importa llenarse los pies de arena (quizá ese es uno de sus secretos y por los que muchos repetimos...)
Curioso sitio que engaña por fuera. Super agradable la terraza a pie de mar (literal). No reservan. Te apuntan cuando llegas y comes cuando hay sitio. Merece mucho la pena. El pescado muy bueno.
Rico, abundante, económico y ubicación fantástica. Literalmente podrías meter los pies en el agua mientras comes algo. Fuimos a desayunar, recomendados por un familiar, y qué forma más agradable de comenzar el día!
Basilisa Gorreta Martínez
+5
Cierran para siempre el próximo día 23/10/22 una auténtica pena. Comida casera y un personal que te hace sentir como en casa. El entorno es único, los echaremos de menos.
Las raciones son grandes, nosotros éramos dos y con un par de ellas cenamos (calamares y tortitas de camarón). Sitio recomendable, a primerísima línea de playa, tanto que si sube la marea te puedes mojar los pies...
Precioso lugar a ras de playa.
Calidad precio buenísimos y una atención inmejorable.
A pesar de que estaban súper llenos nos atendieron bastante rápido, además tuvimos un problema con el arroz y en seguida se ocuparon de solucionarlo. Y por supuesto las vistas y todo el personal inmejorable
Fue una recomendación de un local y 10/10!
An error has occurred! Please try again in a few minutes