Mª del Mar Cobeña Ruiz-Lopera
+4
Fuimos por recomendación de una amiga y no falló. Le divismo que queríamos auténtica comida balear y, a ser posible, barato. Fuimos dos personas y pedimos bacalao a la ibicenca y cerdo asado. Muy bueno todo. Pedimos que nos pusieran más salsa para el cerdo (guisado con cebolla y ciruelas) y, parecían un poco reticentes, pero nos pusieron más. La salsa del bacalao estaba deliciosa. Me sorprendió porque así el bacalao no resultaba nada seco.
No tienen terraza exterior. El local está en la parte baja de un edificio típico y es todo muy antiguo, bien mantenido, aunque no muy cuidado. Atienden en mesa.
Pagamos unos 30€ por la comida. Nos sugirieron postres, pero no nos apetecía. Las raciones de comida fueron grandes y estábamos bastante saciadas.
Les doy 4 estrellas por un solo detalle: nos pusieron la cuenta en la mesa sin haberla pedido. Parecía que tenían prisa porque pagásemos y dejar la mesa libre para atender a más clientes.
Está muy bien ubicado, en pleno centro de Ibiza. Fuimos sin reserva pero no tuvimos que esperar (fue un sábado algo antes de la 14:00).
Un clásico del centro de Ibiza con comida casera y económica. No aceptan reservas y a veces hay que esperar un rato pero vale la pena. Trato agradable. El cordero horno y calamares muy buenos. Recomendable.
En pleno centro de Ibiza, increíble encontrar un restaurante donde comer bien y a buen precio sea posible... Todo rico, buen servicio y buena relación calidad precio. Recomendable!! *Los chipirones en salsa con arroz y los macarrones boloñesa... buenísimos!
Juan Antonio Vendoiro Peña
+5
Por fin comida buena española y normal en Ibiza!! Y a precios también normales!? Increíble. Paella de verdad, ensaladas como Dios manda y hasta fruta de postre!! Hay que pagar en efectivo ( por culpa de los abusos de bancos etc).
La comida muy gustosa y el servicio excelente. Los boquerones, los calamares a la romana y la ensalada de tomate, mozarella, anchoa y albahaca increíbles. Lo único que nos hizo estar tensas es porque momentos antes una pareja fue robada en la terraza y nos sentaron a nosotras también, pero teniendo el bolso encima no nos pasó nada. Muuuuuy recomendable!
Un sitio céntrico muy agradable. Estética de bar de toda la vida. El personal muy atento y amable y la comida excelente. Pedimos la paella(divina) sepia y la ensalada payesa además de frito de pulpo. Estaba todo riquisimo y super bien de precio. Deberíamos valorar más la cocina tradicional cuando viajamos. Eso sí no hay datáfono pero hay cajeros muy cercanos.
Fuimos a cenar 3 personas. Quisimos reservar pero no hacían reserva, era por turno de llegada. Tuvimos que esperar unos 10 min y nos sirvieron la comida rápidamente, los platas eran generosos estaba muy rica y el ambiente y el trato con los camareros fue muy bueno. Relación calidad precio fantástica. Volveremos en nuestra próxima visita a la isla. 100% recomendado!
Nos gustó mucho, la comida, el ambiente, amables, servicio rápido, buen producto, económico, en el centro de Ibiza, No reservan mesa.
Bar típico con mucho encanto, precios muy asequibles y raciones generosas. Son detalles como el que los boquerones o la sepia no tuvieran casi aceite o el que las patatas fueran cocidas las que marcan la diferencia porque la comida te sienta muy bien. Además las bebidas estaban muy muy frías, y esto sobre todo en la cerveza y el vino blanco se agradece, según nos contaron porque tienen una nevera especial que permite tener temperaturas por debajo de 0 sin que la bebida se congele.
El único punto negativo es que si vas en temporada alta tendrás que dar el nombre y esperar un buen rato dando una vuelta porque se llena. Y que solo aceptan pago en efectivo.
Oscar Gallardo Navarro
+5
Estupendo establecimiento de toda la vida, con gran calidad de comida y servicio. Llegar pronto que se forman unas buenas colas… Muy recomendable: entrante de pan Ibicenco con alioli típico, una ensaladita y un plato de paella mixta para chuparse los dedos. Espectacular!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes