Brutal! Recomendable 100%!
Lo encontramos de casualidad y reservamos para esa misma noche (era marzo, temporada baja) y nos sorprendió muchísimo la verdad.
No dejaran de sorprenderte des del primer bocado al último y no solo hablo de la comida, también de la vajilla, los cócteles, la decoración del local...
El personal atento y educado, la cocina esta abierta pero no se oye nada y lo mas importante es que no sales con la ropa impregnada con olor a comida o frito.
Producto fresco y de calidad, elaborado con el trato que se merece un producto tan bueno como el que usan.
Sa Brisa es creatividad en estado puro!
Impresionante restaurante en Vara de Rey (centro de Ibiza)cerca del puerto. La atención de las camareras es inmejorable de 10, muy simpáticas, agradables, atentas y te aconsejan en todo momento cualquier duda.
La comida es espectacular, está compuesto de 2 menu, el Mundo y el Gastronómico, mas extenso, probamos el mundo.. y eso es manjar de dioses... lo recomiendo, cuando pruebe el Gastro, comentaré mas impresiones.
También puedes pedir sin menú lo que desees, pero recomiendo los menú, platos con toques de cada pais, mi pareja y yo, quedamos muy encantados y sin duda volveremos.
El restaurante tiene una decoración muy muy bonita.
Gran propuesta culinaria en Ibiza ciudad. Apuesta por un concepto y diseño moderno, gran calidad de producto y servicio atento y cercano…. Lo que más me gusta de su cocina es que reinterpreta a la perfección las recetas tradicionales de Ibiza. Como las croquetas de bullit de peix sin olvidar su hot dog de calamar de potera. Además dispone de dos agradables terrazas. Un acierto
Gusto por lo exquisito y original. Del todo recomendable. El trato genial y la comida aun mejor.
Comida y servicio excelente!! Para repetir sin duda alguna.
Maravillooosooo!!!! Nos encantó 😍😍😍😍 las croquetas, el hotdog y el postre torrija lo mejooorrrrrcito!!!!
Un sitio ideal donde disfrutar de una cena, en pareja.
Su cuidada carta y su sorprendente presentación harán que ames este sitio.
Cada uno de sus platos cuida la estética al detalle y sus camareros siempre aportan información muy valiosa de cada plato.
Mención especial al cochinillo.
Muy recomendable.
Fuimos a Sa Brisa para la cena de Navidad de nuestra empresa y elegimos uno de los menús de Navidad. Ha sido una experiencia gastronómica exquisita, platos muy sabrosos, con ingredientes locales y de temporada de primera calidad, una cocina muy creativa que es una auténtica gozada para el paladar y el ojo. Riquísimo y abundante. Quedamos más que satisfechos. El ambiente agradable, el trato excelente. En el precio cerrado del menú entraba el vino, no me ha parecido nada caro para lo que es. Volveré muy pronto.
Una explosión de sabores, para el paladar. Atención maravillosa.
Realmente merece la pena disfrutar un menú degustación, te sorprenderá. De precio algo alto pero equilibrado. El personal es muy amable y te explican además cada plato que siempre se agradece. Cocina abierta que siempre es interesante de ver y entretenido.
Lo mejor es disfrutar de una cena en su terraza con la brisa del mar. Lugar muy acogedor y tranquilo apartado del jaleo ibicenco. Muy buen servicio del personal y muy buena calidad en todos sus productos. Muy buena calidad de la chuleta pero lo malo es que lo hacen a la plancha, lo que pierde sabor en mi opinión
Miguel Angel Molina Soler
+5
He descubierto hoy el lugar...
sólo hemos tomado unos gins y una croquetas, pero me habría quedado más tiempo.
Sitio, muy bien decorado, sencillo y de diseño... el trato, espectacular, tanto por el servicio, como los dueños...
Y las presentaciones de la comida, impecable, perfecta, y muy innovadora.
Son detallitas y muy agradables.
Gracias por todo, y nos veremos muchas más veces!!
Precios... dentro de lo normal, endulzado por el gran trato, con lo cual....
Encantado!.
Un lugar que debes descubrir si estás por Eivissa y quieres tener una experiencia gastronómica diferente. Platos muy elaborados y muy bien presentados que te ganan por su originalidad y sabor. El trato muy bueno, atentos y simpáticos. Eso sí, debes ir consciente de que el precio es medio alto (aunque tal vez tirando a bajo si comparas con el resto de la zona y de la isla) Tendrás que tomar más de dos platos para sentirte lleno. ¡Pero merece la pena!
Todo rico y sabroso, especialmente la carne de angus que se desacia en la boca. La dueña que nos atendió también fue muy agradable. Un gran acierto reservar con el tenedor. Muy recomendable. Volveremos :)
Lo visitamos el primer viernes de agosto, cenamos dentro porque en la terraza hacia mucho calor. La experiencia fue muy buena desde el minuto uno, la atencion cercana y agradable. Pedimos el menu degustacion de 49€, fue una buena eleccion, la explosion de sabores es constante, lo mejor la Ensalada Cesar envuelta en un canelon... de Parmesano!
La organizacion para q los platos salgan a su tiempo es espectacular, ademas de explicarnos cada uno recomiendan cómo es mejor comerlos para q le saques todo su potencial. El postre de mango no tiene desperdicio y el hot dog de calamar impresionante. Los camareros muy amables. Vale la pena descubrirlo.
Muy buena calidad y servicio.vale la pena visitar. Exquisitos platos muy bien elaborados. Con delicadeza. No esperes mucha cantidad pero si calidad. Lo mejor es probar varios platos de la carta
Una oferta gastronómica elaborada, exquisita y con muy buena presentación. El lugar super céntrico, sin excesivas pretensiones, lo cual se agradece viendo la oferta esperpéntica que hay en la isla. Un trato excelente, personalizado y cercano. Mónica nos hizo sentir muy arropados y su servicio uno de los mejores de los que hemos disfrutado en Ibiza.
An error has occurred! Please try again in a few minutes