Todo espectacular , recomendaciones buenas por parte del mesero .
Musica de fondo, ambiente acogedor
Tarta de almendras muy rica , y las carnes a punto deliciosas
Carnes con salsas para todo tipo de gusto h color , para los argentinos también había carne a la parrilla normal 🫶🏼
Espectacular!
Cálida bienvenida por parte de Joaquim, el dueño, y nos invitó a cava. La comida.... hummmmm de escándalo!! Esos rosellones de Black Agnus.. impagables! Y cerezas en el impas.!.
El equipo... de 10, súper atentos pero dejándonos espacio para nuestra charla y risas.
El sitio... romántico y natural, un jardín alejado de la confluencia de gente. Debes reservar previamente. Fue todo un acierto...una noche se San Juan para recordar.
Calidad y buen gusto, lugar mágico.
Volveremos!!
Muchisimas gracias a todos de parte de Luis y mío!!!
El sitio es super bonito y a pesar de estar en el centro, esta en una calle super tranquila y nada masificada, recomendable para parejas sobretodo.
¡Maravilloso descubrimiento en Dalt Vila! Situado en una tranquila plaza próxima a las murallas, este restaurante es uno de los pocos con historia que quedan en el casco antiguo. Ayer fui por primera vez, después de tantas y tantas veces viéndolo al pasear, y puedo decir que lamento no haber ido antes. La comida estaba deliciosa, el ambiente era tranquilo y romántico y tanto los dueños como el personal fueron encantadores (Joachim nos ganó desde el primer momento por su simpatía y buen hacer). Un detalle: en pocos sitios te reciben invitándote a una copa de cava. La carta es corta pero muy bien escogida, con las especialidades de su chef. Nosotros pedimos la ensalada de cangrejo al curry (deliciosa), el lomo de cordero con una exquisita reducción de Oporto y escalope con rebozado de sésamo. Las guarniciones de las carnes eran generosas e incluían un gratín de patata delicioso. Y de postre, una riquísima tarta de chocolate que hacía honor al origen suizo del chef. ¡Deseando volver!
Restaurante atendido por sus dueños. Una pareja de un italiano y suizo encantadores. Llevan abiertos 26 años. Ambiente al aire libre de encanto. Debes reservar por teléfono para ir. Es una experiencia muy especial. Pedimos el atún marinado de entrante, el filete de dorada y la carne de vaca. Ambos platos principales vienen con muy ricas guarniciones. Luego de postre, nos recomendaron la tarta de chocolate, que resultó un éxito. Os dejo algunas fotos.
Maravillosa opción en Ibiza! Un oasis en pleno Dalt Vila, romántico, acogedor y con una atención increíbleeeee de todo el equipo!
La opción gastronómica es diversa, bien servida y riquisimaaaaaaaa!
No dejes de pedir tournedos a las morillas y de postre la tarta de chocolate !!!! Gracias a todos y en especial a quien nos atendió con tanto cariño! Tasio …
Fuimos hace 10 días y hemos cenado muy bien. El solomillo con crema de setas ha sido la mejor carne que comimos en nuestra vida.
Sitio ESPECTACULAR. Atención excelente. Repetiremos.
Sitio muy acogedor y tranquilo, comida excelente, trato inmejorable. Sin duda alguna repetiremos.
Lugar espectacular. Toda una experiencia. La
Comida exquisita, atención de 10 por parte de todo el personal. Nos sorprendieron!! Volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes