Un buen menú del día, bien de calidad/precio. Esta en un pueblo pequeñito en pleno valle. Nos encantaron: el cocido montañes, los espárragos rellenos de marisco, los pimientos rellenos de bacalao y la salsa de queso de los filetes. De los postres recomiendo el flan de queso, los helados un tanto escasos. El servicio excelente.
Con reserva. Un sitio de los de antaño con una comida exquisita. El menú es amplio, de 22€ con variedad de platos a elegir y cantidades enormes de comida. Cocido, fabada, pimientos rellenos, costilla...no había nada regular! Y los postres...una locura. Que mano tiene la cocinera! Apuntado para más ocasiones!
Mesón Ibio es un restaurante dónde se come de maravilla. Elaboración casera y de gran sabor y calidad.
Son muy amables, las raciones son abundantes y te ofrecen incluso repetir.
El menú del día está fenomenal. Muy recomendables los espárragos rellenos, los escalopines de ternera con salsa de queso y el arroz con leche. El cocido montañés y el flan de café con orujo muy ricos también. Volveremos.
Comimos espectacular. Tienen menú de fin de semana por 22€ y super bien. Pedimos fabada y cocido de primero y de segundos, costillas, pimientos rellenos de bacalao y espárragos y buenísimo todo. Déjate hueco para el postre porque es todo casero y son una maravilla.
El servicio de 10 tb, majísimos todos de verdad.
Recomendable reservar, en fin de semana y temporada alta sobre todo.
No se puede pagar con tarjeta pero aceptan bizum.
Repetiremos seguro, muy recomendable.
Si pasas cerca merece la pena desviarse para comer aquí, incluso venir exclusivamente a degustar su comida casera. Solo tengo fotos de algunos primeros ya que nos lanzamos a devorar nuestros platos. Cocido montañés, fabada, ternera con salsa cabrales, escalopines, albóndigas,… postres también caseros recomiendo el flan de queso, el de café y las natillas. Atención 15 sobre 10, porque es inmejorable.
Comida muy rica y abundante con tu propia marmita incluida en el menú. Personal muy atento y amable. Volveremos seguro.
Comida casera riquísima y la atención excelente. Es de esos sitios a los q vuelves para gozar... Sopa de pescado. Cocido Montañes... Solomillo. Albóndigas en salsa... Flan de café. Flan de queso con arándanos, etc... Calidad - Precio un 10. Gracias por ese amor en los fogones, q luego disfrutamos los comensales.
Entramos un poco a la expectativa, pero fue una buena elección. Muy buena comida casera (cocido montañés , fabada, escalopines, el solomillo de cerdo con queso y los flanes de café y queso)servicio muy amable y rápido . Lo recomiendo 100%
He estado unas cinco veces y no me ha defraudado ni en el menú de mediodía ni en la carta. Es un restaurante familiar que trabajan el producto con mucho gusto. El servicio es impecable y el lugar es maravilloso. Precio perfecto. No se puede dejar de ir si se pasa por la zona. Reservar, eso si.
Te sientes como en casa, comida tradicional casera buenísima y servida con mucho cariño. Un trato excepcional. Hemos disfrutado de pensión completa toda la semana. Nos vamos enamorados de la familia y su cocina. Gracias. Volveremos. Cristóbal y Rocío.
An error has occurred! Please try again in a few minutes