Un lugar claramente con estilo, distintos ambientes, amplio, muy cómodo. Hemos probado varios platos, todos muy elaborados, cuidados al milímetro, atrevidos y en algunos casos muy innovadores, por ejemplo la Burger de cangrejo, original y sorprendente. El servicio excelente y la gerencia excelente, con mucha ilusión. Sin lugar a dudas un lugar muy recomendable para disfrutar.
Un gran descubrimiento donde disfrutar comiendo, con diversidad de sabores, intensos a la vez que suaves, con contrastes con los que consigues nuevas sensaciones, salir de lo tradicional para buscar el equilibrio entre aromas y sabores opuestos..de 10!!!
Un lugar increíble, por el ambiente, por el servicio y por la comida. Los platos han sido espectaculares, uno más bueno que el otro. Ha valido la pena venir desde Alcoy!! Súper recomendable!
Nuestra camarera, Inma, fue muy atenta, amable y detallista toda la velada. El menú destaca por su originalidad y calidad de producto. Muy buena relación calidad-precio.
Una comida espectacular con un ambiente muy agradable. Todo muy recomendable y delicioso.
Música en directo y el estar en la terraza muy agradable.
Una terraza muy bonita y agradable, se nota el gusto, carta muy diferente, distintas texturas y sabores! Nos encanta! Se nota la mano de la diseñadora!
Jordi Doménech Santacreu
+5
Muy satisfecho con la experiencia. Trato excelente, comida muy rica y espacio donde estuvimos muy a gusto. A destacar las croquetas de trufa con chocolate blanco, una delicia.
Lugar en el que cuando entras sabes que te va a costar salir.
Terraza amplia,bonita y tranquila.
Carta muy rica con mezcla de sabores,texturas y olores fantásticos.
Servicio rápido e impecable pendientes de tí en todo momento.
Calidad-precio-cantidad mucho más que correcto.
Volvería sin dudarlo.
Un lugar ideal para cenar con música en directo en un precioso patio.
Las camareras no un diez, mejor un veinte.
La cómida espectacular en su presentación y en su conjunción de sabores que hacen una delicia al paladar.
Para repetir siempre.
Lo recomiendo 100x100.
Lugar bien decorado con mucho encanto, pero no más que el de su personal que te hacen sentir como en casa; aunque lo importante es la exquisita comida a un precio muy asequible para la calidad de la misma. Imprescindible la croqueta de trufa con chocolate blanco 🤤
An error has occurred! Please try again in a few minutes