Restaurante en Ibi, buena ubicación, con aparcamiento. Amplio, el servicio perfecto y la comida muy buena. Postres deliciosos.
He ido varias veces y es un valor seguro. La mayoría de la veces tranquilo y acogedor, algún domingo un poco alborotado de más. Pero la comida rica, el servicio muy amable y el precio exacto.
Muy buen sitio, la comida riquísima y personal simpático y atento, sobretodo las chicas jóvenes que nos atendieron
Única pega la mujer de pelo rizado que nos sacó la cuenta, algo borde y hablando con mala cara
Por lo demás muy buena experiencia
Servicio atento, amable y rápido. Los menús, excepto el de niños, no están claros. Pedí sangría y no pudo ser y tampoco me quedó claro el porqué. La comida bien excepto que a la base de la pizza le faltaba un poco de cocción y la pasta estaba algo sosa.
Experiencia muy agradable, con un trato exquisito.
Fui con mi mujer, mi hijo y mi perrita. Nos sentimos como en casa y muy bien atendidos.
Agradezco de corazón el trato tan maravilloso que tuvieron con mi perra, que ni tan solo pedirlo le trajeron agua fresquita.
Comimos como dios, la comida excelente, y el precio fantástico.
Lo recomiendo, especialmente si vas con perro!!
Me ha encantado, la comida muy buena y el servicio muy bueno, casi siempre nos pedimos una ensalada, que todo hay que decirlo que está buenísima y cada a unos nuestro principal, yo normalmente los macarrones ya sean a la carbonara o a la boloñesa y mi amigo la pizza de foie, todo muy bueno
Un lugar agradable, fuimos dos parejas con nuestros hijos y lo mejor de todo que tienen una persona los fines de semana para entretener a los peques haciéndoles hacer manualidades. Una maravilla para ir con peques
Ayer fue la primera vez que fuimos a cenar, comimos pizzas y estaban riquísimas. La atención fue muy buena. Volveremos a probar otros platos muy pronto. Lo recomiendo 100%.
Restaurante muy bueno: variedad en la carta, comida riquísima y buena atención. Además es agradable y bonito.
La comida, de lo que hemos probado, estaba rica. Mucho personal parado y charlando, mientras los clientes esperando a que les tomen nota. La camarera un poco borde, con poca paciencia explicando cómo funcionan los menús. Finalmente pedimos un menú que era para 2 personas, pero resultó que el precio era por cada uno. También sorprendió el postre: un gofre por 5€ que en Mercadona cuesta 1€
An error has occurred! Please try again in a few minutes