Sin duda una muy buena opción para comer en Ibi. El local está siempre muy concurrido por lo que se aconseja reservar mesa.
El ambiente es muy agradable al igual que el servicio. Rápido y amable.
El menú tiene una gran variedad de platos donde elegir.
Un lugar para volver.
Cenamos muy bien y económico. Pedimos patatas con all y oli , buenas pero yo soy muy clásica y muy especial para valorar este plato tan español. Las patatas me gustan a tacos con piel , bien fritas y con un all y oli sabroso. Aquí las patatas son a láminas gorditas , a trozos pequeños y el all y oli le faltaba sabooooor.
- Pedimos calamar a la andaluza , muy bueno , mucho sabor y una fritura excepcional. Pero tenían un poco de tierra. Eso hace de un plato 10 a un plato mediocre.
- Solomillo con queso de cabrá , espectacular , lo mejor , tierno y muy sabroso . Un muy buen plato. Lo recomiendo.
- Pan con tomate y all y oli , muy , muy bueno. Es un pan redondo , no muy grande , tostado con aceite y te sirven el tomate y el ajo aparte , para untar. Lo recomiendo.
- Queso frito , bueno , no me gusta que me pongan la mermelada bajo el queso , porque se unta todo y a mi no me gusta . La prefiero en un lado y quien quiera que coja.
- Luego montaditos , cervezas , dos copas de vino blanco , cafes , copa y dos cubatas . Éramos 6 y la cuenta ascendió a 126 euros. Me parece muy , muy bien de precio.
El sitio muy fresquito y muy ancho.
Repetiremos.
Gran descubrimiento en una callecita de Ibi. Menú diario a buen precio, la comida exquisita y el trato de los camareros es excepcional. Tienen una gran variedad de primeros, segundos y de postres, con lo cual aunque vayas dos o tres veces a la semana, pruebas algo diferente. Mi recomendación las sopas, que ahora en invierno apetecen y están deliciosas. He ido bastantes veces y siempre que voy a Ibi por trabajo, repito.
Bueno en primer lugar referir que nos hemos sentido muy a gusto por el trato recibido en este Restaurante 🍴son muy profesionales y el servicio rápido y todo muy rico. Todo muy limpio e higiénico.
En especial quería destacar el postre de naranja recién de temporada preparada a base de miel 🍯 y canela. Deliciux
Maria Jesus martinez noguera
+4
Se esta de maravilla, se come bien y el trato es una delicia, volveriamos de Murcia una y otra vez
antonio ibanez carrasco
+5
Trato excelente y muy atentos en todo momento, menú buenísimo, repetimos a los dos días a la carta y todo exquisito
Un restaurante no muy grande, comimos del menú diario y la verdad es que tanto la atención, como la cantidad y calidad de la comida fue excelente. Y el precio es muy bueno, 11 euros menú completo.
Lástima no haberlo conocido antes en nuestro viaje.
Ideal para comer de menú a diario
La comida excelente y muy casera. El ambiente muy tranquilo y muy acogedor. El servicio es muy especial y te sientes como en casa
Buen menú diario para su precio 11€. Variedad de elección en primer y segundo plato. El servicio rápido.
An error has occurred! Please try again in a few minutes