Un sitio muy agradable, la comida se nota que el equipo de cocina disfruta elaborándola. Y hacía tiempo que no encontraba un equipo de sala tan profesional donde sólo pidiendo los platos, te sirvieran exactamente lo que habías pedido. Felicidades!
Buena comida y a buen precio. Me gustó mucho el tratar de atun, el pulpo y la pericana , aunque lo demás también estaba muy bueno.
Buena comida, servicio rápido y local agradable. Kenia fue un encanto atendiendo la mesa
No se puede comer mejor. Cocina de mucha calidad a un precio muy razonable y un trato exquisito. Enhorabuena !!!
Fue genial, el trato, el vino la comida, no hicimos fotos, cuando llegaban los platos y sencillamente comimos.
Inmejorable trato e inmejorable productos. Un lugar para repetir muchas veces.
Comida exquisita. Servicio muy atento. Local muy agradable. Precio por persona 50e, bebiendo vino.
Recomiendo sin dudarli
Tanto en servicio como en platos,inmejorable. Amplio menú, carta de comida y vinos
Gracias por el servicio y la comida. Todo fantástico. Relación calidad-precio perfecta. Repetiremos.
Es un local pequeño con mala acústica ya que cuando se llena no puedes escuchar ni siquiera a quien tienes sentado enfrente tuya. Las raciones que pedimos estaban muy buenas y tenían un toque diferente. No doy la máxima puntuación porque los precios que vienen en carta es por ración y ellos nos pusieron a su criterio sin consultar (teníamos dos platos de cada y contaban como 3 raciones, cosa que no entiendo). Y otro detalle a tener en cuenta que, aunque tengan una vinoteca buena, no estaría mal que mostraran los vinos en carta para quien quiera elegir según su precio.
He venido con mi mujer y con mis hijas pequeñas y me ha encantado. Para ellas nos han propuesto varios platos fuera de carta, y el pollo deshuesado con patatas y tomate frito casero que les han traído les ha encantado. Nosotros hemos comido la ensalada de tomate y queso burrata, alcachofas, migas con huevo y paté (fuera de carta) y el pato. No hemos tomado vino, pero tienen bodega. Diría que vale la pena bajar de Valencia un día adrede a comer.
Está cerrado a cal y canto!!!
Pero menos mal que vimos al cocinero y nos indico.
Lo que hemos comido nos ha gustado mucho.
Pulpo de roca..migas con huevo a baja temperatura y foiee, y la ensalada.
Nuestras felicitaciones al chef.
Al postre no hemos llegado...una pena....pero volveremos para probarlos.
Un saludo
Las mismas buenas sensaciones que en ocasiones anteriores. Esta vez con la familia y les gusto mucho. El jamón con el pan cristal están espectaculares, las cocas riquisimas, el Magretmuy bueno también y el pulpo de roca de chuparse los dedos. En cuanto a postres, la torrija y la tarta de queso muy ricas.
Volveremos a seguir probando más cosas de la carta.
An error has occurred! Please try again in a few minutes