Parada de paso ya que íbamos de viaje y fue todo un acierto. Comimos un menú diario con buena comida y variedad en la terraza que tienen. La berenjena rellena estaba muy buena y las patatas con la salsa y el pollo riquísimos. Buen lugar para comer sin duda
Fantástico sitio para comer. Nos desviamos de la A-1 para hacer parada de nuestro viaje aquí y no nos decepcionó. Gran menú del día, buenísimo y buena cantidad.
Antonio Souto-Iglesias
+5
Este sitio está fenomenal.
Los postres son gloriosos (la tarta de queso), y la comida está muy bien (bravas, palitos sureños, morcilla), con buenas cañas de Estrella.
Maite y Ander, unos cracks!
Primera visita a La Nave de Ibeas, y creo que no será la última. Nos hemos quedado con ganas de comer los sacramentos de las alubias, pero al ser previo encargo no hemos podido hacerlo. Eso sí, en el menú estaba el plato de alubias el cual por supuesto hemos pedido, y he de decir que estaban muy buenas. El personal muy atento y correcto. Admiten perros en el interior.
Tienen bastantes mesas fuera, bajo techo, que para el buen tiempo se tiene que estar de lujo. También una pequeña zona de jardín para los niños, y una manguera en la entrada para limpiar las bicis.
Nos encantó, llegamos sin reserva pero nos atendieron bastante rápido. El menú, por 12 € (creo que los fines de semana es 14), muy bueno y las raciones que estaban sirviendo tenían buena pinta. Había pizzas y hamburguesas.
Personal muy muy amable, se puede entrar dentro con el perrito, también tiene terraza. La comida muy buena. Tiene menú del día 12€(fuimos un martes), también hay bocadillos, sandwiches, pizza, raciones, pinchos, crepes dulces y salados. Nos han encantado el sitio y las personas que hay trabajando en el. Sin duda volverémos. Gracias.
Comida buenísima y muy buena relación calidad-precio. Nos pareció bastante barato para la calidad de la comida y lo que pedimos!! La chica que nos atendió muy maja y atenta. Se agradece que tengan opciones vegetarianas, ya que en pocos sitios encuentro... La hamburguesa vegetariana estaba buenísima!! Y la tarta de queso increíble!! Si volvemos a pasar por allí haremos parada asegurada!!
Un sitio muy familiar. Menú y carta de raciones a buen precio.
Nos preguntaron directamente si queríamos agua del grifo. Algo poco habitual, ya que a pesar de ser un derecho, no estamos habituados como en otros países del entorno.
Hemos estado un grupo de amigos comiendo y hemos estado fenómenal. Personal súper atento, buen servicio y la comida casera muy bien cocinada. Totalmente recomendable
Muy buena relación calidad y precio. Hemos comido un menú muy rico a precio asequible. Muy buena atencion por parte de las camareras.
An error has occurred! Please try again in a few minutes