Estupenda comida, menú de lechal... mmmm buenissimo!! Tierno, sabroso...
El servicio excelente! El personal del bar, super alegre, y amable. El precio correcto. Los pinchos muy buenos.
Encantados con el local, la comida y el personal.
Alto en el camino para almorzar y todo un clásico de la carretera. Buena barra de pinchos para un alto en el camino y posibilidad de almorzar también.
RESUMEN NOTABLE
La atención del personal genial hacía mucho calor y nos han facilitado la mejor de las formas para que estuviéramos a la sombra y comodos. Llevábamos un perrito y nos pusieron un cuenquito para poder beber el.
Comimos a la carta y la verdad que un acierto. Adjunto foto con la factura
Pedimos el menú del fin de semana, morcilla, chorizo y cordero. Todo estaba muy bueno. Lo único que me sorprendió es que el postre no estaba incluido en el precio. La camarera super amable y atenta.
Ambiente normal pero la comida es muy buena
Excelente comida casera, uno de esos restaurantes honestos en los que lo que ofrecen, lo saben hacer a la perfección. Destacaría el plato de alcachofas y las alubias de Ibeas, tiernitas. Junto a la carretera, se aparca fácil en las calles del pueblo.
Hemos parado de camino a Logroño para desayunar. Todo riquísimo, los bocadillos de lomo con pimientos un 10. El croissant también correcto. El te un detalle de presentación y todo con una gran amabilidad y sonrisa. Gracias
Trato muy amable. Cuidan de todos los detalles.
Comimos Olla Podrida, mira chico, que cosa más buena!!! Espectacular!!!
Restaurante muy recomendable.
Voy siempre d paso, tienen un buen café y unos pinchos buenísimos. Las camareras muy agradables. 👍😉
Comida muy buena y muy acogedor.
Recomiendo de él postre crema helada de whisky 😋
Sólo hemos parado a tomar un café y picar algo rápido pero tanto la presentación como el sabor de 10. El sitio es muy bonito, con una decoración sencilla pero con buen gusto, gran variedad de pinchos y de bebidas.
Recomendable para una parada rápida y otro día vendremos a comer.
Amables, comida casera, precio asequible.
Junto a la carretera antes de llegar al yacimiento de Atapuerca. Ideal para comer después de la visita.
Me comí un rabo de buey al vino con un salmorejo de primero insuperables.
Estubimos desayunando, un restaurante moderno, bonito y limpio. Lo mejor la camarera que nos atendió muy simpatica.
Una opción razón adecuada para parar a comer algo en la N120. En mi caso estuve en terraza exterior que es un poco ruidosa por encontrarse junto a la carretera. Dentro tienes opción de mesas para tapear o salón restaurante arriba. Precios razonables, pincho de tortilla 1,50€ y montado de lomo con qu
Increíble establecimiento sin duda las mejores alubias. Para mí gusto mejor que 3n el otro restaurante. A mayores disponen de una oferte de platos variada donde elijas lo que elijas siempre es una buena elección. He ido a comer un par de veces y siempre he quedado muy satisfecho. Sin duda una gran
An error has occurred! Please try again in a few minutes