Opiniones Ibarrangeluko Batzokia

5
A. R.
+5
Riquísimo!entre dos personas comimos zamburiñas, una media ensalada ibarranguelu, una deliciosa ijada de bonito y un sorbete de mandarina. Tres copas de vino y una botella de agua. La camarera fue bastante seria pero nos asesoró muy bien sobre los platos y nos aconsejó de maravilla. Aún no me he ido y ya quiero volver! Gastamos 82 euros entre dos,calidad precio imbatible!
5
Carlos Garcia
+5
Estamos totalmente agradecidos con el servicio y la calidad. 1)Personal muy amable, te tratan con mucho afecto y te hace sentir tan bien que parece que estás comiendo o cenando en ambiente familiar. 2)La comida es excepcional, ha resaltar el arroz de verduras y pollo con curry muy rico, las croquetas de jamón es el mejor aperitivo , la carrillera, el filete de ternera y los pescados bacalao, son fabulosos. Podría enumerar plato por plato ( todo 5 estrellas). 3) Las vistas de la terraza son una pasada tanto de día como de noche. Esta reseña escrita con mucho cariño por parte de : Los Navarro
5
Àlex Cubells i Barrufet
+5
Maravilloso restaurante de comida casera del país. Tienen una terraza preciosa. Éramos 5 chicos "guapos" (citando a la camarera) y nos recomendaron la Ijada de bonito que se ha convertido en el mejor plato de pescado que hemos probado en nuestra vida. Además el servicio es súper atento y cercano y la calidad precio inmejorable. Salimos dando tumbos por menos de 40€ por persona con zamburiñas, ensalada (enorme), dos platos de ijada, postres, mucha cerveza y cafés!
5
Una Clienta mas
+5
La comida deliciosa el trato amable y profesional, las vistas preciosas. Totalmente recomendado. La tarta de queso deliciosa.
5
Estefania Amaya
+5
Qué ganas teníamos de comer aquí, servicio de 10, llegamos sin reserva y nos han recibido fenomenal. Comimos ensalada para compartir, ijada y un postre, suficiente para 2. La tarta de queso deli y el sitio súper chulo. Además hemos podido comer con nuestro perrito, pocos sitios en la zona lo permiten así que felices. Volveremos y recomendado 100%
5
Ana Gonzalez
+5
Muy recomendable, la comida esta espectacular, todo casero hasta los postres. Un trato exquisito, el personal muy amable pendientes de nosotros. Calidad en los pescados y carnes. Unas croquetas caseras que te dejan sin palabras. Un acierto este lugar , nosotros volveremos seguro.
5
ANDONI ARRUTI
+5
Estuvimos 4 personas celebrando un cumpleaños. La carta no es muy extensa, pero lo compensa con la extraordinaria calidad de lo que ofrece. Precio correcto, servicio muy agradable. En la terraza, estuvimos de lujo. Nos causo tan buena impresión que volvimos a cenar un picoteo por la noche.
5
Juan Pablo Salgueiro
+5
buenos desayunos siempre con algo fresco recien hecho 🙌. Donde te tratan bien siempre vuelves ! Eskerrikasko
5
Leyre Marin
+5
Iraia ha sido muy amable con nosotros, sin tener reserva nos ha atendido y más que bien! Hemos comido el plato del día y hemos salido llenos. Muchas gracias por el trato y la calidad de la comida. Si volvemos a pasar por aquí no dudaremos en volver.
5
Sergio sombra
+5
He venido a comer por trabajo en la zona y volveré seguro! Menú sencillo pero de calidad y producto. La tarta de queso para morirse, y el trato del personal de 10 no, de 12! Si estás por la zona, la mejor opción seguro
4
Chus Matas
+4
Terraza guapa con buena música para cenar tranquilamente con un buen paisaje. Carta un poco escasa aunque todo estaba bastante rico. Pedimos la ensalada Batzokia, unos pimientos verdes y los callos a la vizcaína. La chica muy atenta aunque superada por el número de mesas. Fácil para aparcar al lado de la iglesia.
5
Isabel Martín
+5
Nos ha gustado el restaurante, la camarera estuvo muy atenta en todo momento. Pedimos una ensalada de tomate con bonito y cebolla y estaba muy bueno el tomate. Por poner una pega, un poco escaso el bonito. De segundo pedimos bacalao a la plancha, que estaba muy rico y en su punto, y carrillada ibérica,la carne se deshacía y el sabor era buenísimo . De postre tarta de queso y sorbete de mandarina. La tarta de queso normal, era de horno y se deshacía. El sorbete estaba rico, pero con precio excesivo. Nos ha gustado mucho pero es verdad que los precios eran un poco altos.
5
La Magdalena Loruri
+5
Nos encanta ir a comer al batzoki de Ibarrangelu porque siempre se come de maravilla , Iraia es muy atenta , amable y educada y siempre sonriente! Hoy hemos llegado tarde por una carrera ciclista y a la hora de llegada estaban desbordados y nos ha sacado un pintxo de tortilla y dos copas cortesía de la casa porque se sentía mal por atendernos con un poco retraso ….hoy en día Nadie cuida al cliente con tanto mimo y cariño . Es la tercera vez que vamos y todo estupendo y muy bien de precio pero sobre todo casero!
5
Lorenzo GONZALEZ
+5
Una experiencia maravillosa. La comida espectacular. El trato maravilloso. La terraza donde comimos de diez. Recomendable cien por cien. La atención y recomendaciones de Iraia, perfectas. Un diez. 👏👏👏👏
5
Clemen Melendez
+5
Perfecto. Súper amables y comida casera riquísima. Reservamos con antelación para un día de paseo por tierras bizkaiatarras. 4 personas que compartimos entrantes, croquetas de setas, ensalada Batzoki (riquísima), ensalada Ibarrangelu. Segundos, carrilleras, pencas y txipirirones en su tinta. De postre tarta de queso espectacular. Súper recomendable. Para repetir.
5
Andrea
+5
Gracias a Google Maps hemos llegado a pequeñas joyas como este sitio, convencidos por las excelentes reseñas, SÚPER RECOMENDABLE! Empezamos con la mejor ensalada que hemos comido en mucho tiempo. Seguimos con callos a la vizcaína y carrilleras, ambos platillos deliciosos, calidad y sabor casero. El postre, un brownie para compartir fue perfecto para terminar. Todo esto coronado con la enorme amabilidad de Iraia. Fue un placer coincidir con alguien que ama y disfruta lo que hace, eso que es tan difícil de encontrar. Sin duda volveremos a disfrutar de la terraza!
5
Billy RODRIGUEZ
+5
Comimos unas carrilleras que estaban deliciosas, un revuelto de bacalao exquisito y una ensalada maravillosa.. Tuvieron asimismo un detalle con el niño. En la terraza con los montes como paisaje relajante. Eskerrik asko
5
Germán Caamaño Martín
+5
Buscando un restaurante con terraza agradable encontramos este por la zona y reservamos mesa. La pena es que comenzó a llover y no pudimos cenar al aire libre. La comida riquísima y el trato y las recomendaciones que nos dio Iraia, su dueña, fueron fantásticas. Déjate asesorar de lo que te ofrece en el día y acertarás. Muy recomendable.
Clicca per espandere