Menú muy bueno, un pelín caro (33€) pero se paga por un sitio así de bien decorado. Parking amplio. Lastima que no den cenas, se estaría de lujo en la parte de fuera. Repetiremos seguro..... pero acompañados.
Un restaurante en un entorno natural y precioso, la comida buenísima, el servicio impecable y por dentro es súper bonito. Con un estilo rústico no hay que dejar pasar la oportunidad de comer allí.
Restaurante situado en un paraje precioso.
Las instalaciones tienen un amplio parking, una terraza muy bien acondicionada y el restaurante muy bonito y cuidado.
La atención del personal excelente , están muy atentos, gran profesionalidad.
El menú muy bien de precio para la cantidad y calidad de plat
Hemos comido ahí hoy y muy bien
Primeros unas migas con huevo frito y uvas y canelones con carne guisada
Segundos entrecott con guarnición ( patata tomate asado y pimientos padrón ) y churrasco con laisma.guarncion
Postres coulant con helado de vainilla y brownie con el mismo helado
Cortado más trif
Muy recomendable.
Sitio muy chulo por dentro, agradable el ambiente, y preciosa la parte exterior!
La atención de los camareros/propietarios muy buena, súper majos y cercanos.
La comida deliciosa. A destacar los canelones y el coulant.
Una sorpresa el plato que te ponen antes de empezar con pan tost
Un lugar muy bonito, con zona para niños ahunque no lo parezca, servicio rápido y eficiente y la comida esta muy buena, le falta un pelin para ser espléndida, pero eso no significa que no ta vayas a quedar mas que encantado, no es intención menospreciar. Repetiremos seguro.
Es un sitio precioso. Con muy buena atención y comida.
Todos quedaron sorprendidos del edificio y en el jardín estuvimos en la gloria.
Volveremos con más amigos
Un lugar para perderte un rato. Decoración bucolica, rústica y de de buen gusto. La comida, estaba muy bien, sobre todo por el precio de menú de finde, y un servicio correcto y amable. Las raciones son generosas. El entorno muy bonito!!!
Excelente menú .Trato profesional. Muy atentos con alérgenos.Para repetir
Estuvimos el sábado en una comunión, sin duda lo mas destacable del restaurante fue el servicio, Marta y Eduardo fueron los camareros que se encargaron de servir el banquete, agradables y muy dispuestos, quedamos encantados. Les pregunte su nombre precisamente para pensando en escribir la reseña.
Solo abre los fines de semana y festivos es la única pega. Buena comida apostando por los platos de la tierra (migas, pochas y sobretodo el ternasco asado). Buen servicio en un lugar agradable con espacio para que los niños puedan jugar y entretenerse
Ambiente muy bueno y comida también tanto en calidad como en cantidad. Controlan tema celiaquía, hasta torrija sin gluten había en el menú que es de agradecer.
Precioso lugar, todo el entorno está muy cuidado. Buen aparcamiento, comedores amplios y muy acogedores, genial para ir con niños e incluso para ir a tomar vermut en una zona de terraza muy acogedora y que invita a pasar ratos y ratos sin importar la hora. La comida muy buena y el personal exquisito
Un sitio muy Bonito, Muy buena comida,buen servicio,personal muy atento ,amable y ambiente tranquilo. Zona exterior preciosa bien equipada . volveremos seguro! No tengo fotos de la comida porque disfrute + que fotografiar🤣⭐
Un lugar precioso ,de visita obligada .Para comer bien en familia y atendidos por buenos profesionales.Repetiremos seguro !
An error has occurred! Please try again in a few minutes