Sin palabras el trato tan ameno y la amabilidad. Un mirador espectacular.
Si sois vegetarianos/as avisadlo con tiempo, la cocinera es una crack. Comida sana, productos de calidad y de temporada. Al estar en un entorno rural la variedad es más limitada y eso tiene su encanto.
Accesibilidad buena. Decoración rústica con toques alternativos.
Repetiré.
Tiene una zona exterior para comer con unas fantásticas vistas, el interior no es grande, pero es muy acogedor.
Hacen ensaladas de productos de cercania, carne y pescado a la brasa acompañado de unas patatas asadas espectaculares.
De vez en cuando hacen conciertos en vivo durante las comidas o cenas.
Muy recomendable en tu visita a Panillo, pero es muy importante llamar antes para reservar.
Espectacular. Dispone de terraza con un mirador donde poder comer o simplemente tomar algo y disfrutar de las impresionantes vistas y la tranquilidad del lugar.
yolanda yolanda yolanda
+5
Ruta Motera al complejo budista de Panillo. A la vuelta entramos al pueblo con idea de tomar un refresco en " el bar del pueblo"....quedamos sorprendidos al encontar lo que encontramos....el antiguo molino reconvertido en restaurante. Súper agradable el lugar, vistas grandiosas del valle desde el mirador donde se come... servicio estupendo, productos vegetales de su huerta propia, buenísima brasa, croquetas 😛.....me encantó la decoración ( no perderse las sentencias en las baldosas del baño....me encantó la idea😍).
Postres caseros y helados. Súper originales y bueniiiiiisimos. Precio asequible totalmente. Para repetir. Recomendado 100%.
Ah!!! La joven que nos atendió estaba solica pues fue un martes y nos atendió aún así de maravilla y muy eficazmente a todas las mesas que estábamos allí.
marcelo wooley galvano
+5
Además de disfrutar de una selección de carnes excelentes y productos de proximidad que se notan en el sabor y la textura, ha sido una experiencia. Una cocina muy esmerada y una atención muy cercana con unos precios ajustados. Sin duda, muy recomendable.
Precioso restaurante donde pasar el mediodía y comer, las chicas que nos atendieron fueron muy majas, la comida increíble!! Hacen carne a la brasa, acompañado de una ensalada y patatas asadas. El mejor tomate que hemos comido en mucho tiempo.
Marcos Fernández Vázquez
+5
Tremendo entorno indiscutible contundente montañas verdes Inigualable
Personal autentico amable de la zona son profesionales en un negocio familiar a un tiro de piedra del complejo budista la comida:
Fresca muy bien tratada los pescados las carnes y verduras de huertos de la zona si pasáis cerca ni os lo penséis os dejo unas cuantas fotografías para que os hagáis una idea
Muy buen servicio, y muy buena comida. Te sirven una ensalada, con patatas asadas ( deliciosas) y carne a la brasa a elegir, muy buen precio y un entorno maravilloso, se puede pedir más?.
Recomiendo llamar para reservar.
La camarera muy simpática y atenta.
Fantástico lugar, vistas maravillosas, comida limitada pero buena, hortalizas de la propia huerta, atentos en el servicio, sombra y aparcamiento. Lo recomiendo.
Deliciosa comida con productos locales y ecológicos, de lo mejor de la zona. Buenísimas vistas, ambiente y trato excepcional. 100% recomendable. Volveremos sin duda
Buenas vistas a la parte de la baja Ribagorza desde las alturas. Muy buen ambiente y comida a la brasa. Sin duda recomendable tras visitar el templo budista de Panillo
Tienen carnés y pescados a la brasa. Menú escueto donde todo está de 10.
Todos los platos van acompañados con una ensalada muy rica bastante original y unas patatas asadas con ajo aceite.
Pedimos entrecot para 2 y costillas de cerdo.
Pan casero
Una terraza con vistas al valle impresionantes.
Recomiendo reservar e ir sin prisa
Genial la verdad. Comer carne a la brasa en un entorno precioso
Los helados son artesanos y están bien.
Lo único malo el café
La comida perfecta y el trato aun mejor. Hacia tiempo que no pasabamos un rato tan agradable, gracias!
Fuimos a visitar el templo budista y paramos a comer. La atención de la propietaria fué inmejorable. El lugar es tranquilo, acogedor y con unas vistas espectaculares. Nos comentó que de comer hacia una ensalada y carne a la brasa, nos pareció bien, así que nos quedamos. La ensalada estaba riquísima y el Cordero espectacular. Repetiremos sin duda alguna, simplemente para volver allí a comer.
Nos paramos por casualidad y siguimos volviendo desde entonces y nunca nos falló...intorno encantador restaurante con mucho carácter y comida superlativa hecha con mucho cariño y amor el molino de panillo es una verdadera joya
Restaurante al ni en tienes que ir Sin prisa. Ubicada en un antiguo molino con vistas desde la terraza y con música en directo (al menos cuando fuimos nosotros en semana Santa) Se come bien, aunque depende de cuanto coma uno, igual es un poco justo. Nosotros fuimos 3 personas y el trato es muy bueno. Te traen un plato grande con ensalada y patatas asadas con una salsa hecha aceite y ajo picado muy buena, y a elegir: longaniza, costillas onpaletilla. En principio, el plato dicen que es para 2, 🤔, depende de lo que coma 1!?,. Además acabamos pidiendo un 2o plato, pero con Longaniza (una butifarra más densa de Graus creo). El helado de te de roca espectacular!, tenían sabor a tomillo, hierbas...
Precio por los 2 platos, botella de vino de la casa (Somontano), agua, 3 postres y café: 60 euros, y no aceptan 💳 tarjeta
Restaurante idílico con vistas espectaculares. Comida riquísima y trato fantástico del personal. Detalles que lo hacen único y precio muy ajustado para lo mucho y rico que comes. Recomendable sí o sí!
An error has occurred! Please try again in a few minutes