Fuimos a cenar con reserva una familia con dos niños pequeños, pedimos dos croquetas de espinacas y queso, una ensalada de rulo de cabra y nueces, calamares y huevos rotos con jamón. De postre probamos la tarta de queso con mermelada de mora y el coulant de chocolate.
El trato del personal fue amable y rápido, no tienen carta y te sugieren platos.
El lugar es muy tranquilo y acogedor, ideal para cenar en verano al aire libre.
La comida calidad precio está muy bien,una cena para cuatro por unos 60 euros.
Ayer lunes comimos 4 personas en el restaurante Taberna de Jandro. Lo escogimos por la valoración en Google y fue un acierto. Todo estuvo riquísimo, buena preparación y presentación y muy importante la magnífica atención, con un buen grado de paciencia, que tuvieron con nosotros. Nuestro pequeño grupo, españoles y franceses, se explicaban los platos y discutiamos la decisión antes de hacer el pedido, cinco estrellas a la paciencia. El precio más que correcto, con 100€ comimos los cuatro y lo hicimos bien. Si sale la ocasión nos gustaría volver. Gracias.
Beatriz Bertol Fernández
+5
Menudo descubrimiento!vinimos recomendados por una amiga y ha sido un acierto total! Todo lo que pedimos buenísimo con una relación calidad precio muy muy buena! El trato un 10 y el sitio donde está genial! Volveremos sin duda!
Comimos dos y todo riquísimo , la comida y la bebida, la atención excelente . Muchas gracias . Nos encantará regresar .Lo recomendamos .
Un muy buen sitio para comer. No hay carta como tal, te dicen en el momento los platos que ofrecen porque así la comida es fresca del día y la verdad que se nota la calidad. Platos caseros buenísimos y cantidad. El trato muy amable y atentos en todo momento.
Puede estar en el interior o en la terraza disfrutando del buen tiempo. Para repetir y recomendar
Gran descubrimiento de casualidad. No tenían carta y muy amablemente nos ofrecieron diferentes platos para compartir. Todo lo que comimos estaba muy bueno, en especial el carpaccio de tomate con bacalao.
Comimos muy agusto en la terraza y el trato fue muy bueno.
El sitio muy bonito la comida muy rica
Pero... Llamamos para hacer una reserva a las 14:30 y cuando llegamos se ve que nadie lo había apuntado menos mal que justo cuando llegamos se iba una familia... Por que si no nos hubieses tocado esperar...
Por lo demás todo muy bien!!
Nos alojamos en este encantador pueblecito y paramos a hacernos una cervecita, la amabilidad del personal nos incitó a querer volver y que buena decisión.
Nos sentamos en la terracita a cenar, y pedimos unas migas y un entrecot a la piedra que te haces tú mismo a tu gusto. Te dan la piedra y la carne al corte con su sal, increíble podértela comer de la piedra al plato. Venia acompañada de patatas, sin duda exquisito.
Se estaba de maravilla en la terracita con ambiente musical.
Gracias por atendernos tan bien.
Pese a llegar a las 4 de la tarde, nos han dado de comer y han sido muy amables. Comida buenísima y buena atención . Muy recomendable
Comimos muy bien, quizás un pelín caro. Tomamos para compartir una ensalada, carne a la piedra, dos cervezas y un postre. Todo ello algo más de 60€.
Destaco la amabilidad del personal, atentos en todo momento y muy agradables.
An error has occurred! Please try again in a few minutes