La comida del McDonald's está buena. Ni lo negamos. Es un lugar que, en mi visita, ha gestionado especialmente bien mi pedido. Estaba a tope, un viernes a medio día. Hice el pedido en las pantallas y pedí que lo llevaran a la mesa. Tardaron menos de 3 minutos en traérmelo. Le sorprendió muy gratamen
A destacar el personal porque ha sido realmente amable y correcto.
Nos trajeron el menú junto al helado, quedó bastante desecho así que nos lo cambiaron sin ningún coste y con suma amabilidad.
Fue un detalle, la verdad.
Gracias
Volveremos
Bien hubicado, bajando hacia Zaragoza. Gestion de residuos mal resuelta. Contenedores insuficientes. Personal profesional.
A la hora punta de comer puede ser difícil aparcar. Alternativa cuando te has olvidado de hacer reserva en el punto estrella.
Situado en centro comercial, para ser fin de semana poco concurrido. El personal muy amable, y a pesar de coger servicio a mesa, fueron tan rápidos, que acabando de pagar ya teníamos nuestra bandeja del pedido al lado nuestro. Sin duda un 10.
Espectacular alojamiento, te sientes como en casa. Está en medio del campo y es un remanso de paz, todo muy bonito y cómodo y las casas muy nuevas. Es la segunda vez que voy y volvería mil veces. La dueña y su familia son encantadores y son muy buenas personas. Maravilloso.
Las hamburguesas están muy ricas y sobre to y muy importante, están calientes y jugosas, siempre recomiendo la de pollo.
Sí lo recomiendo y si volveré
Muy buen servicio. Tardaron 2 minutos en servirnos el pedido. Cuenta con zona infantil de juegos.
Fuimos a una hora tranquila las 17h. Estaba realmente limpio y el servicio fue rápido.
Mcdonal nunca falla
Siempre me gusta coger el cuarto de libra y el mcflurry con kitkat y caramelo. Y sobre todo bolitas de pollo 🍗 picantes.
Buen lugar todo muy ordenado y limpio buena atencion , las amburgesas traen poca carne y mucho pan para mi opinion !!
Enrique es un genio, buen servicio de él, nos ha ayudado a pedir, muchas gracias Enrique, se q te acordaras de nosotros, somos lelos
muy maja la camarera, muy atenta, servicio excelente. volveré.
esto no es un adios, sino un hasta luego.
Todo el personal muy atento en especial el chico que estaba en la caja, encantador y super atento. Se nos cayó un vaso y enseguida vino para reponermos la bebida y la persona que limpiaba las mesas vino rápidamente para limpiar todo el estropicio. A pesar de la cantidad de gente que había nuestro p
Pedí una bebida en la máquina y Cuando me la iba a dar la chica, le dije que si podía ser sin hielo. Me contestó con gran educacion y una sonrisa en su rostro "aquí no pone nada".
El personal que está de cara al público tiene que ser tan educado o mas, como la chica que me atendio.
Ojala de ese tr
An error has occurred! Please try again in a few minutes