Fuimos porque jugaba nuestro Getafe allí y al ser festivo muchos lugares ya estaban reservados,fuimos a preguntar aquí y por suerte quedaba una mesa libre y que acierto porque desde la amabilidad de la camarera que nos atendió y los camareros que estaban en la sala y en barra,la comida estaba buenís
Camareros amables, nos avisaron de que podría demorarse un poco los platos por que acaba de entrar mucha gente e íbamos sin reserva, cosa que es de agradecer, aun así nos sentamos y tampoco se nos hizo tan larga la espera. Menú del día por 14,95€ en día festivo, incluía bebida y pan. Los platos eran
Buen sitio para comer raciones, bocadillos, hamburguesas, tapas... En el centro de la ciudad con amplia terraza.
Muy buen restaurante ubicado en una plaza tranquila y sin ruido. Los camareros fueron muy atentos, les dijimos que teníamos un poco de prisa y nos sacaron los segundos y el postre rápidamente y sin problema, algo de agradecer. Además, la comida estaba muy sabrosa, todo un acierto de restaurante, lo
Buena cerveza y tapas aceptables. La terraza bien pero merece la pena el interior también. Lo mejor el servicio. Una buena opcion para tapear en Huesca.
Buena comida a muy buen precio, recomiendo la longaniza de Graus y el jamón, muy buenos.
Lo único que no me ha gustado es que han tardado demasiado en servirnos, más de media hora desde que el camarero nos tomó nota hasta que ha llegado la comida, y porque nosotros les avisamos.
Por lo demás, todo b
Es de mis restaurantes favoritos de Huesca. Siempre pido el mix de croquetas caseras que están espectaculares. También pido muchas veces ración de patatas fritas para llevar o huevos rotos. Aún así, todo lo que he probado en este sitio, está buenísimo y a buen precio.
Hemos comido y estaba todo muy bien cocinado.
Buena relación calidad/precio.
Totalmente recomendable.
Cervezas en jarra helada como dios manda, nos sentamos dentro ya que la terraza estaba llena nos atendieron enseguida. Atención grata y agradable. (Cuidado con la puerta del baño que es corredera)
Un buen lugar para comer, el ambiente es agradable y los platos son todos grandes, aparte que el camarero es muy guapo, sin dudas un lugar que vale la pena repetir, la hamburguesa 32 de lo mejor !!!!
Buen sitio para tomar algo y comer
Platos abundantes y sabrosos. Buen servicio y buen patio, tranquilo. Buena relación precio y calidad.
Buen lugar para cenar o tomar algo. Los camareros muy agradables. Lugar recomendable
Estuvimos este domingo.. y elegimos el menu, nos sorprendió todo casero y muy rico, parecía que solo era de hamburguesas y pizzas, pero estaba muy rico todo. Muy recomendable y la atención de los chicos muy buena también
Muy buen local para comer o cenar. La carta es amplia, los precios razonables, las raciones o bocadillos generosos, y el servicio fue muy atento. En definitiva un local muy recomendable!
An error has occurred! Please try again in a few minutes