Me encanta! El trato, el servicio y la comida... siempre excelentes!
Es un Restaurante Muy Bueno en todo en general. Pero algo que destacar, es sobre todo la Calidad del producto. Pese a estar en un lugar un poco "escondido" de Huesca es OBLIGATORIO encontrarlo para DISFRUTAR de una gran comida en un ambiente tranquilo y acogedor. Lo RECOMIENDO y seguro que repito tantas veces como visite Huesca......si siguen en esta línea de Calidad.
Estuvimos cenando ahir hace unos días. Fuimos 6 adultos y 6 niños. Comimos bastante variado y sinceramente todo estaba muy bueno. Yo y un amigo probamos el chuletón. Te lo traen con la piedra y estaba espectacular.
La camarera muy amable y servicial.
Los precios muy aceptables tanto de la comida como en los vinos. Sitio muy recomendable.
Comida excelente! El personal es muy atento. Recomiendo el pescado que está delicioso. Comida familiar.
Clásico lugar de Huesca para comer sus espectaculares chuletones y rodaballos. Nunca defrauda. La propiedad te trata con mucha amabilidad y cariño.
Sitio acogedor y bonito..el personal muy atento ..y el salmón con boquerones y el tomate rosa me encantó...Super recomendable
Muy bueno todo. Mejor que otros establecimientos mas conocidos de la ciudad. El marisco de 10 y el pescado y la carne genial. Muy buena experiencia. Me han sorprendido.
Buen trato y buena comida , una experiencia para repetir sin duda.
Recomendable 100%
Buen tapeo y buen servicio. Mala ubicación respecto al centro de Huesca.
El restaurante es una pasada todo lo que tienen es de la máxima calidad .Y calidad precio muy bien .Ahora que estamos inmersos en la comida procesada que está llena de conservantes químicos….. El comer en restaurantes con esta calidad es un regalo para nuestro paladar y un seguro de salud . Gracias.
Correcto. Lo mejor el tomate con ventresca. El resto de platos son mejorables. Lo que no nos gustó es que en los entrantes de la carta no ponen precio.
Comedor tranquilo y ambiente agradable. El servicio es correcto y amable.
La comida es muy buena, casera y con mucho sabor.
Su propuesta es compartir entrantes a elegir (me encantaron los pimientos asados con anchoas, el salmón con un marinado muy especial, los calamares a la andaluza,...) y luego plato principal.
Su especialidad es el rodaballo.
Sirven el chuletón en plato caliente para hacer al gusto.
Los postres también son caseros y las natillas con helado los más típicos de allí.
Lo único que no me gustó es que la carta no fuera escrita, la dice el camarero y me parece incómodo porque hay que hacer memoria y poco transparente porque no dicen los precios de cada plato.
Cuando la filosofía de un restaurante es la calidad por encima de todo ,nada más que añadir .Destacan su chuletón , rodaballo,alcachofas con jamón y natillas con helado .Para paladares que aprecian el sabor de la comida real .
Ambiente familiar, mesa y silla cómoda, servicio impecable, muy muy atentos. Decoración que pasa completamente desapercibida. Raciones abundantes, unos pimientos con anchoas muy buenos, callos suaves y sabrosos, el rodaballo excelente. Pero no se puede sacar a la mesa un chuletón humeante con tanto aceite salpicando y quemando, te queda la ropa imposible y las gotas hirvientes te queman las manos aparte del humo en la sala, a pesar de que pusieron el aire acondicionado. Por eso no doy la estrella 5. La comida es muy buena, pero el ambiente no es como para agasajar a un invitado. Mejoraría cuidando eso un poco más.
Buen producto bien cocinado. Recomendable.
Lugar acogedor, muy buen servicio y excelente comida. Muy buen producto y amplias raciones. Totalmente recomendable, para repetir sin dudarlo.
Me encanta. El tomate, los pimientos, el jamón y el rodaballo... muy recomendable.
Muy buen producto, abundante y de calidad. Servicio correcto. Precio medio, acorde con la calidad.
Todo muy bueno, comida con compañeris
An error has occurred! Please try again in a few minutes