Haciendo ruta por Huesca descubrí este restaurante con un menú excelente a muy buen precio. La atención fue excelente.
Fui solo y comí una ensalada de tomate rosa con ventresca y unas tapas elaboradas. Que rico estaba todo!
Ideal para comer buenos platos. Sitio pequeño y tranquilo muy cerca del centro. El dueño y cocinero es un verdadero profesional. Volveremos!
Un lugar privilegiado en el centro urbano.
Un menú excepcional y muchas exquisiteces, a gusto del consumidor.
El anfitrión muy cualificado y gran
profesional que se desvive por su clientela.
Y, además, cuenta con una terracica que los olmos hacen el resto.
Un lugar encantador, no dudes en conocerlo.
Al igual que muchos, repetirás.
¡¡¡Miles de gracias Rubén!!!
Tapas creativas muy ricas a buen precio. El camarero-cocinero es muy amable. Volveré.
Muy buen trato, un menú muy rico. Recomendable 100%
La mejor croqueta de cocido de Huesca sin duda alguna. Cuando tenemos alguna comida vamos a buscar varias y el camarero es majisimo
Bar restaurante céntrico pero en una calle más estrecha, vale mucho la pena acercarse. Comimos el menú de fin de semana y todo estaba riquísimo. Comida 100% casera, y muy buena calidad - precio. A destacar el conejo y el bacalao. Son platos sin pretensiones, muy bien cocinados. Vale mucho la pena probar!
Carlos A. Expósito Ruiz
+5
Pequeño restaurante en el centro de Huesca, con muy buena relación calidad - precio.
Menú del día con 3 primeros, 3 segundos y 3 postres a escoger. De primero judías salteadas con jamón muy sabrosas y de segundo carrillera con salsa de vino tinto muy jugosa.
Gracias por el trato recibido.
El lugar tranquilo, y la comida espectacular. Todo casero, nos sorprendió mucho la calidad! Tienen tapas y también menú y carta, así que para todos los gustos.
Comida casera y sencilla, pero bastante sabrosa. Buen trato del personal. Buen precio.
Un descubrimiento imprevisto y una excelente impresión. La camarera muy simpática nos ha encontrado una mesa aunque no tuviéramos reserva y en San Lorenzo que no es cosa fácil. Siempre muy atenta a las peticiones varias. La comida es sencilla pero buena y el mi-cuit con mermelada de violeta estaba muy bueno. Si vuelvo a comer en Huesca tendré este sitio en la lista. No es nada caro. Este restaurante es recomendable y recomendado. Enhorabuena al cocinero y la camarera.
Si te va la casquería, éste tu sitio. Además, miman el producto y lo llevan a niveles de alta cocina por precios irrisorios. Es muy pequeño, así que si quieres sentarte pregunta antes o no tendrás sitio. La mejor oreja de cerdo que he comido en años.
Edito: enero 2021
La casquería se ha reducido a mínimos en la carta... que sigue siendo excelente y los precios siguen por los suelos para la calidad del producto. Y la oreja de cerdo sigue siendo la mejor que he probado 😁
Muy recomendable, no esta en sitio de paso aunque muy céntrico, menú estupendo con precio muy razonable, las tapas variadas, gustosas, excelentes. Vale la pena encontrarlo. Cerrado el lunes
Un buen menú a un precio muy razonable. Comida casera de calidad, en un sitio tranquilo y céntrico.
Buen lugar para comer un menú casero y bien sabroso. El local es pequeño pero si llegas pronto te hacen un hueco sin problema. Muy recomendable.
En esta época en la que la que el tapeo "masterchef" se ha puesto de moda, se agradece encontrar un sitio fuera del circuito, donde hacen las cosas bien y con honestidad. Espacio pequeño pero agradable en el que se pueden tomar unas tapas y algunas raciones muy bien elaboradas con creatividad y buenos productos donde el bolsillo no se resiente.
Si vas a Huesca no te lo pierdas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes