Toda la comida,buena y bien presentada,el precio adecuado
Los postres igualmente perfectos
Un detalle no bueno ,el pan que estaba duro y se lo dijimos .
Espero el proximo día se haya solucionado
Otro detalle no menor son los caracoles que pedimos,en la bandeja al fuego se deben poner SIEMPRE boca arriba,así el caparazon los protege del calor directo
Si no se ponen duros,
Volveremos en breve y espero darles la máxima puntuación
Buen ambiente, excelente servicio. El camarero de terraza es muy simpático y agradable. Además la terraza se encuentra en una plaza tranquila donde cenar.
La comida esta buena y tiene precios asequibles. Me gustaría que ampliasen su variedad de carta.
Entramos a comer y la hora era tarde, aún así nos atendieron de maravilla. el personal fantásticos con mucha profesionalidad, muchísima amabilidad y muy atentos todo el rato.
Pedimos un menú del día, que estaba buenísimo, no puedo ponerle ningún tipo de pega, increíble, y unos huevos rotos y un postre aparte. Todo buenísimo, sabrosos, con calidad y con un emplatado muy original. Se portaron muy bien a la hora de la cuenta y tenemos pendiente volver cuando regrese a Huesca!.
Buena calidad de comida, todos los platos del menú estaban muy ricos.
Estaban hasta arriba pero nos atendieron rápido.
Tienen menú de fin de semana que cuesta 25€ por persona.
Se come bien, suele haber mucha gente, se recomienda reservar. Ahh y el servicio de la camarera Conchi es lo mejor del sitio, muy agradable, amable y siempre con una sonrisa.
No exagero a la hora de estrellas , desde que entramos la atención estupenda , y la comida todo muy bien ,nos hemos pedido un me u para dos de tabla de ibéricos ,tomate rosa con ventresca y una parrillada de carnes ,genial todo.
Mesas con manteles de tela y servilletas igual , buen trato y buena comida, no es caro por lo que ponen
David Ballesteros Cantos
+4
Buena comida a un precio contenido. Tiene una amplia terraza exterior. La sala y los baños están muy limpios.
Hemos probado las gambas crujientes, tallarines de sepia, huevos rotos con longaniza y atún marinado.
Los huevos rotos y el atún marinado de diez. Las gambas muy buenas y la sepia, aunque buena, estaba un poco dura.
El punto a mejorar, el trato y las esperas (para pedir, entre platos, para pagar...). Falta personal, al menos en la terraza.
En días anteriores cuando paseábamos por Huesca observamos que este sitio de aire moderno y más bien pensado para estudiantes estaba siempre lleno y con gente de todas las edades.
Después de haber comido en tatau no teníamos demasiado apetito por lo que estábamos dando la vuelta con la simple intención de tomar un vino y quizás una ración.
Al pasar por la puerta vimos que no estaba demasiado lleno y nos decidimos entrar a probar y allí nos tomamos una cecina muy rica y unas empanadillas de rabo de toro igualmente muy buenas y con un cierto condimentado oriental que las hacía sabrosas y diferentes.
Nos quedamos con ganas de seguir probando cosas pero ya las fuerzas no daban de si.
El precio nos pareció muy razonable.
Todo estupendo, atención de 10, Stifen te trata con amor y cariño. La comida espectacular, recomiendo champiñones con mollejas, callos, ensalada con rulo de cabra, migas, en resumen la carta …
Tapas muy ricas y a buen precio. Hemos estado de paso y la verdad que ha sido un acierto. Calidad en el producto. Muy recomendable.
Un lugar dónde comer es placer. Relación calidad / precio, desde mi humilde punto de vista, inmejorable. La atención del personal, correcta, amables y no te hacen esperar. Sitio apuntado para volver...
Fuimos varios dias a tomar algo por la tarde, muy buenas las piruletas, el domingo comíamos ahí teníamos reserva para 12, la comida y el personal excelente muy atentos, servicio muy rápido lo recomiendo
Local y servicio muy agradable y atento, pero un par de platos han salido fríos. La calidad buena, pero en este caso no han llegado en punto para comer.
Comida muy buena, tardan un poco en traer lo pedido.
El canelón de calabacín y gambas para repetir.
La carne se pidió muyyy hecha y la trajeron poco hecha pero por tal de no esperar más se quedó la mitad en el plato.
An error has occurred! Please try again in a few minutes