La comida de 10, muy buena carne a la brasa y unos platos abundantes. El precio de los platos individuales en línea de la zona pero el menú de fin de semana 30 euros me pareció muy caro. El servicio eficiente. Recomiendo la longaniza, el entrecot y los huevos rotos en todas sus variedades.
Menu muy bueno para el precio por 19 euros comes fenomenal. La entraña no me la pude acabar, exquisito.
Si vuelvo por Huesca repetiré.
Puedes beber sidra la que quieras, eso sí te gusta.
Comimos en la plata de arriba
varios menús de fin de semana y nos gustó la comida. El ambiente era tranquilo.
Buen restaurante.
Menú de domingo de 30€.
Muchos platos a elegir.
Todo muy bien elaborado y abundante.
La atención muy buena y rápida.
Buen servicio, menú muy bueno y precio correcto. Lo mejor la sidra, te la sirves tú mismo del tonel, tanta como quieras, cortesía del restaurante.
La calidad/precio está muy bien, lo único por mejorar el servicio de alguna de las camareras… Nos han atendido 3 camarer@s y salvo la primera que fue poco amable y borde, el resto muy bien!
Buscamos por las recomendaciones recientes ya que estábamos denpaso y td estuvo muy bien! Buena atención, ambiente y los platos tb! Pedimos ensalada de burrata de entrada y luego entrecote para platos fuertes! Td bien recomendado ya que es uno de los más pedidos de la casa!
Comida excelente trato superior raciones muy bien relación calidad precio muy aceptable
Fue una grata sorpresa encontrar un sitio así en Huesca, local amplio y climatizado que con estos calores se agradece, tranquilo y con muy buen servicio y que decir de la comida increíble como dije fue una grata sorpresa
Buenísimo todo lo que probamos del menú de fin de semana. Servicio rápido, local agradable. Tienen controlado el tema gluten para los celiacos. Muy recomendable.
A día de hoy creo que es uno de los mejores restaurantes en Huesca en calidad/precio. El menú diario tiene variedad y todo está muy bueno. La carta tiene platos muy buenos y bien hechos, y si te gusta la sidra es tu sitio.
El servicio es muy profesional.
Un sitio muy recomendable en Huesca.
Ambiente cómodo y agrable. Con un menú de excelente relacion calidad - precio. La caldereta de cordero impresionante y del cochifrito hasta te puedes comer los huesos. El vino, uno más que aceptable de la región. El servicio amable y atento, ponen especial atención a las alergias alimentarias. Lugar al que volver sin pensarlo.
Buen sitio y amplio para juntarnos en grupo. Estupenda comida y menú interesante, de calidad y barato. Simpatía y amabilidad por parte del personal, el restaurante estaba lleno. Por cierto de interesan por si necesitas comida sin gluten. Amplia carta y menús para todos los días. Es la segunda vez que venimos.
Buen sitio para comer´
Precio 19€, sidra gratis.
Vamos una vez a la semana.
Ver fotos.
Me encantan los mejillones y la salsa romescu y un buen postre de chocolate
Buen sitio al lado de la plaza toros, muy amplio, muy amables los camareros, la comida estaba buenísima, precios asequibles, la comida la hicieron en un momento no se tardó como en otros sitios, se llena de gente, a veces hay que pedir para reservar, variedad de platos y el restaurante me gustó mucho, lo recomiendo bastante la primera vez que he ido y si puedo volveré.
Camareros de 10
Comida de 10
Restaurante de 10
Los precios son variados pero todo es asequible para comer bien.
Espectacular, riquísimo y abundante! 5 estrellas es lo mínimo que les puedo dejar!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes