Increíble. Servicio impecable, comida espectacular, trato cercano y servicial. Muy muy recomendable, especialmente el tartar, la cecina, lo que se os ocurra!
Pese a que la metre nos pareció de 12, la camarera que nos atendió daba la sensación de que le molestabamos con cada palabra que decíamos. Le molestó hasta que hubiéramos pedido los principales para compartir, cosa que ya habíamos convenido con la metre.
Respecto a la comida todo muy rico, el steak
Lo encontramos por casualidad, el servicio muy bueno, atentos y rápidos incluso estando lleno, la carne y la ensalada de ventresca nos encantó, tambien si te gusta el dulce no dejes de probar el donut.. cambiaria los platos pequeños. Volvería encantado.
Llamé para ir a comer pero el restaurante estaba lleno y Nano me ofreció comer en la barra. Nos pareció bien y decidimos ir.
Espectacular sitio dónde disfrutar de buena carne con muy buen servicio. Nos sentimos cuidados en todo momento y Nano nos recomendó cosas de la carta para comer.
Repetiría sin
Local con mucho encantado. Servicio rápido y atento. Aunque mucha gente irá por sus carnes, especial mención al rodaballo y a los caracoles 😋
Comida de muy alta calidad y cocinada exquisitamente. Platos sabrosos y abundantes.
Precio elevado pero vale la pena.
Trato inmejorable por parte del camarero.
Volveremos!
Restaurante céntrico y acogedor. Destaca por su carne de vaca a la piedra y por su pescado fresco y de calidad. Gran variedad de vinos y un servicio muy amable. El precio lo encuentro elevado.
Entramos porque nos llamó la atención los chuleteros que tiene colgados en su vitrina.
Preguntamos para comer y como no había sitio en el comedor, nos ofrecieron comer en la barra y aceptamos.
Hemos comido de entrante una cigalas tronco, chuletón de plato principal y una torrija de postre.
Todo est
Lugar exquisito para comer , todo super bueno con encanto y para repetir en otra ocasión.El servicio muy amable y la hubicacion perfecta
Espectacular!! Como siempre la comida fantástica y el trato genial, da igual lo que pidas aciertas seguro.
Unos camareros muy atentos y agradables la cena muy buena
Restaurante acogedor, el servicio fantástico, muy profesionales y simpáticos. Productos de calidad muy bien elaborados. Repetiremos seguro.
Hicimos una cena de empresa de Navidad y el restaurante estaba lleno pero aún así estuvimos siempre muy bien atendidos por el personal. Los chuletones impresionantes!!!! Me gustó mucho el poder tomar de postre la copa de sorbete de limón SIN nada de alcohol. Como fuimos invitados no puedo hablar sob
La atencion buena, a pesar de llegar a una hora complicada, 15:00 horas nos ofrecieron mesa aunque con condiciones de demora, asi que paciencia.
La comida muy rica y bien ejecutada, por la espera se nos invito al cafe y los chupitos, gracias por vuestro detalle.
Restaurante con una calidad de los productos muy buena y gran atención. Lo único que no nos gustó tanto es que según nos sentamos nos preguntaron qué vino queríamos, sin haber visto todavía la carta ni saber qué opciones tenían. Primero tenemos que saber qué comemos y luego elegir la bebida. Además
La comida espectacular. Todo el producto de lo bueno lo mejor. Solo comentar un par de cosas: al dar la carta de forma oral, no dan los precios por lo que al pedir la cuenta es un incógnita. Les digo de buena fé que cambien ese sistema ya que es probable que alguien les ponga una reclamación por esa
Mi segunda vez en el Fhosko, la calidad del producto es inmejorable... la carne, la ensalada, el pescado... todo! Y los postres son una locura... los traen de una pastelería de huesca buenísima!
El local es una autentica taberna con los suelos de madera y los barriles! En verano abren la terraza...
An error has occurred! Please try again in a few minutes