#}
Sluurpy > Restaurantes en Huesca > Restaurante La Chera

Restaurante La Chera - Huesca - Álbum de fotos

Muy buena comida ,la carta muy extensa ,también tiene buen menú, buenos precios y gente muy agradable y simpática ,el camarero muy buena gente muy atento y eficiente,servicio rápido y tomo muy casero LO RECOMIENDO TOTALMENTE, No os arrepentireis. Además tienen un bonito local y con aire acondicionad
Buen restaurante en Huesca, recomendable. Menú del día entre semana a un precio muy correcto. La presentación y calidad de sus platos es muy buena, quizás le faltaba algo más de acompañamiento a los segundos platos, el rape con excesiva salsa para mi gusto. Cantidad un poco justa si vas con hambre p
Descubrimiento en Huesca a la hora de comer y a 5 minutos de la estación. El local es una pasada con un estilo muy característico, simulando una taberna con tiendecitas de toda la vida alrededor. Además de techos altos y una decoración que ya hace agradable de por sí el entrar aunque no sea a comer.
Local muy agradable, muy bonito, buen ambiente. Camarero atento y buen trato. Comida muy rica y bien cocinada y emplatada. Ensalada de salmón y bacalao. Huevos revueltos con trufa Entrecot a la piedra. Muy buena experiencia, la próxima vez que pase por Huesca, vendré de nuevo 🤤
Local acogedor, con amplios espacios, decorado en madera y que permite tener varios ambientes: reservados, mesas para grupos pequeños o grandes así como, a la entrada, mesas y asientos de madera al estilo pub inglés. Restaurante muy recomendable para disfrutar de una comida excelente con productos d
Muy bien, salón privado y tanto como cocina y sala, perfecto. Para volver incluso " ex professo"
El servicio excelente , el camarero nos explicó la carta y nos informo sobre ella, la comida buenísima, todo casero, delicioso y inovador. Relación calidad precio muy buena, el local es muy acogedor. Repetiria sin dudarlo.
Perfecto. El local al detalle, la comida muy buena y el servicio genial. 100% amabilidad. Volveremos sin duda
Buenísimo todo, las mejores patatas bravas de Huesca y el chuletón delicioso. Invitan al chulito lo probamos de arroz con leche y muy rico. Un 10 al servicio
Todo muy bien. Camareros súper amables.
Buen restaurante, con local amplio y decoración curiosa ( buen detalle las cortinas de la parte superior que dan privacidad y evitan fisgoneos a la inferior) , y con un personal muy amable y atento. Han tardado un ratito, una media hora, en servirnos los entrantes, pero en conjunto tampoco en exceso
Nueva direccion para un local acogedor con un servicio y cocina de 10. Grandioso menu del dia, tapas, raciones, arroces y copas. Todo a gran altura.
Menus muy buenos, buenas cantidades de comida, ambiente muy agradables, camareros muy amables y simpaticos. Se recomienda las croquetas al chilindron, las patatas bravas que tienen una salsa espectacular, terrina de mouse de foie y lo de la foto.
Hemos pasado de casualidad y hemos quedado contentos, tomando una ensalada de gambas con helado de queso idiazabal y luego ragut de ciervo espectacular, de postre queso curado con mermelada de cereza fenomenal por 23,5 € por cabeza. El servicio ha sido amable y atento.
Muy bueno, el cordero y la dorado a la brasa espectaculares. Muy buena atención y la relación calidad precio adecuada. Volveremos.
Buen servicio, buena comida y genial de precio. Voleremos.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere