Una gran sorpresa para tu paladar. Original, fresco, moderno y autóctono lo que le permite estar en una dimensión bastante interesante. Precios muy razonables. El postre de cítricos es una barbaridad. Muy recomendable. También destaco la selección musical que le da un aire más que moderno al lugar.
Una delicia gastronómica. Pequeños platos de grandes sabores y contrastes para disfrutar acompañados de una bodega variada.
Local moderno e informal. El personal estupendo. El propietario te sorprende con la bodega y en la cocina hacen magia.
Repetimos siempre que tenemos ocasión.
(Esta vez....sólo
Nos lo recomendaron. Sitio muy original con platos espectaculares, lo mejor el steak tartar y el arroz de temporada!
Buen sitio para cenar. Cocina de diseño. Lo única pega es que si vas con hambre te puedes dejar un buen dinero ya que los platos valen lo que valen. Por lo demás la comida está exquisita.
Un sitio de cocina fusión y diferente, donde solo fuimos a tomar un vino y pedimos cuatro cosas diferentes y todas buenas.
Un sitio no demasiado cómodo, con buena cocina y donde deberían tener un mejor trato a los vinos y no me refiero solo a los precios.
No hago reseña ni pongo fotos pero después
Una vez más, inmejorable la cosecha. Recomendable 100%, eso sí, hay que ir pronto que de lo contrarío te quedas sin sitio.
Comida fenomenal, producto cuidado, personal atento y agradable. Banda sonora muy bien elegida.
Un 100 sobre 10.
Tapas bien elaboradas. Sabores diferentes con toque exótico. Atención fantástica. Me voy con ganas de volver. Muy recomendable.
Si queréis tomar unas tapas diferentes y descubrir otros sabores es un lugar ideal para ello, es un sitio informal con mesas altas y un servicio muy atento y rapidez en los platos, calidad precio adecuada, los platos que comimos fueron un stik tartar con una elaboración diferente, una crema de espár
An error has occurred! Please try again in a few minutes