Totalmente recomendable.
Los platos son muy originales y están riquísimos. Tienen precios ajustados para la calidad, lo cual se agradece.
La atención del personal también muy buena.
Recomendamos cualquier plato, en especial el puerro, por decir alguno. Si estás en Huesca, no lo dudes!
Pequeño pero acogedor, con turnos para comer, pero si logras cuadrar horarios y todo, merece la pena esperar. Con el menú bien, pero nos ofrecieron platos que no estaban en el menú (supongo que no sólo sería ese día) y te dicen automáticamente lo que cuesta, que está genial. Te ofrecen pan si quieres, que recomiendo coger, pues hay de varios tipos. Te aconsejan qué y como compartir, si quieres, y os diría que hicierais caso de los consejos. Merece mucho la pena ir a comer un día. Hasta las olivas de aperitivo estaban buenas. No te quedás con hambre (al menos nosotros). Recomendable, seguro
Si buscas una cocina diferente, este es tu sitio en Huesca. Encontrarás platos innovadores a una excelente relación calidad/precio. Además, dispone de una amplia carta de vinos, opciones celiacas y postres muy ricos. Servicio de agua 2,5€.
Espectacular.
Empezando por el servicio, siguiendo con la música y el local y terminando con la comida, todo perfecto.
La comida estaba muy buena a destacar el cordero, una locura de plato. El poder pedir el lomo bajo en 2 mitades y cada una con un punto de carne, muy top.
El servicio muy atento en cualquier momento respetando los tiempos pero sin dejar que estés con la mesa vacía, explicando cada plato. La música muy acertada. Para la calidad de comida que es no me parece un precio elevado.
Si vuelvo a Huesca volveré a comer aquí, 100% parada obligatoria.
Comida absolutamente deliciosa.
La panceta y el atún rojo estabán increíbles, los mejores que he probado en mi vida. Los postres son de otra galaxia
Muy buena calidad precio y el servicio muy profesional.
Si estás en Huesca y quieres comer de lujo, la Goyosa es el sitio.
Platos creativos y sabrosos con estupenda materia prima. Personal amable y atento a las necesidades, recomendando adecuadamente en cantidades para compartir entre varios. Platos con setas imprescindibles. Cremoso de postre muy recomendable. Los mejillones al curry fuera de carta una fantasía.
Hemos comida en La Goyosa y repetiremos sin duda. Entrantes para compartir riquísimos y la carne espectacular. Los postres son una maravilla. Relación calidad-precio muy buena.
¡Restaurante increíble! Teníamos las expectativas altas tras leer las reseñas, pero fueron incluso superadas.
Camareros súper atentos y amables, servicio rápido, ambiente agradable y bonito y La Comida…
Pedimos de entrante El Arroz (lo pongo en mayúsculas porque de verdad que lo merece…), súper sabroso, textura increíble… sin palabras.
De principal elegimos el mero (no llegamos a hacer foto de la pintaza que tenía) y, tras probarlo, no defraudó. Pedimos también la paletilla de cordero, pero no tenían. No sabemos cómo estará la paletilla, pero el lomo que pedimos… os dejo que os lo imaginéis con la foto.
Para terminar, y viendo el nivel de la comida, pedimos dos postres: el cremoso de romero y chocolates de Valrhona, buenísimos los dos y al nivelazo de los platos que habíamos degustado hasta el momento.
Si volvemos a Huesca, que lo haremos, repetiremos sin duda.
¡Enhorabuena Equipo!
(Adjunto fotos para que veíais que no es mentira lo que digo 🤤🤤)
Martín Manuel Espada Parguiña
+5
Ya era la segunda vez que iba con mi familia, y de nuevo nos ha encantado.
La cocina, de tipo moderno, es excelente. Personalmente destacar el arroz cremoso con conejo y setas y el guiso de cordero, así como los postres; el texturas de chocolate Valrhona es muy bueno y el original cremoso de romero con miel y yogurt me parece, simplemente, imprescindible.
Una referencia absoluta en Huesca. El local es pequeño; recomendable reservar sobre todo en fines de semana, festivos...
Uno de los lugares más destacados de la gastronomía oscense. Cocina reconocible de buen producto, fusión internacional, trabajo de crudos, baja temperatura, etc.
Un paraíso para los celíacos, carta 100% sin gluten y bastantes adaptaciones sin lactosa, cosa muy valorable sobre todo en postres.
Buen y atento servicio, bodega corta pero con opciones variadas para disfrutar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes