Totalmente un acierto. Siendo mi familia de Paterna, y nunca había visitado este lugar. Fui recomendado por varios amigos, y les doy las gracias. La comida, espectacular, como las ventas de toda la vida, grandes raciones y totalmente caseras. El servicio, muy muy bueno, a pesar de llegar tarde, nos atendieron amablemente y nos dijeron que faltaban muchas cosas, del menú, pero que algo apañsriamos. Muchas gracias. Lugar cien por cien recomendable. Gracias y muchos kilómetros 💪🚐
Excelente sitio para ir a comer. Un lugar de los que quedan pocos, comida casera, rica y abundante. El servicio rápido y amable.
Hemos pedido solomillo al Pedro Ximénez, brocheta de solomillo, venado al horno y unas papas aliñadas para el centro. La carne en general estaba espectacular, acompañada de patatas caseras (que se agradece porque en la mayoría de sitios son congeladas ya), hasta el pan está bueno ya que no es el típico bollito, sino pan de rebanada bueno.
Hemos acabado llenisimos pero queríamos probar postre así que pedimos tarta al whisky y tocino de cielo con piñones y queso, este último es casero y está rechupete.
Seguro que volveremos y pronto ya que aún no habíamos terminado y ya pensábamos en lo que pediremos la próxima vez jeje. Recomendadisimo!
Hemos comido excepcionalmente, súper rico todo, y una calidad excepcional, el servicio súper amable , nos toco una camarera Sofía , súper profesional y agradable
Muy satisfecho, reservamos una mesa para dos personas y nos ha encantado, repetiremos. Gracias.
Venta espectacular, con platos abundantes y precios asequibles. Todo ello, acompañado de buen trato por parte del personal.
Sin lugar, un lugar para repetir.
Es aconsejable llegar pronto, pues es un sitio muy conocido y por ende concurrido.
Recomendar el jabalí, espectacular.
Comida exquisita y abundante. Si no eres de comer mucho, con un plato comen dos. Precios populares. Se recomienda hacer reserva.
Relación calidad precio fantástico, comida casera, servicio estupendo...típico sitio de venta de carretera...
El arroz con carne de venado estaba espectacular.
El lomo con manteca estaba muy bueno aunque parecía q lo habían tirado al plato.
Las papas alioli no me gustaron porque las papas no eran muy buenas.
El surtido ibérico es muy rico.
Los postres tb muy ricos.
Cocina espectacular y servicio rápido y eficiente, aunque la estética engañe es uno de los mejores sitios donde he comido. Lugar campechano con una carta muy completa.
Raciones espectaculares y muy buenas, el pijama lo veo caro (15€). El pan muy bueno pero cobran 0,50 por persona, fuimos 10 y dos cestas con tres bolsas de picos y cuatro rebanadas de pan de campo cada una, obviamente era poco pan para todos. Muy rápidos en servir, el servicio de mesas bueno.
An error has occurred! Please try again in a few minutes