Estuvimos cenando anoche 7 personas, 4 adultos y 3 niños. Como estas noches previas hemos comprobado que hay bastantes bares en Huelva cerrados por vacaciones y que es difícil encontrar sitio para 7 en los que quedan abiertos, preferimos reservar. Nos indicaron que para la hora que pedimos la reserva, las 22 h., tenía que ser en el interior con aire acondicionado, que fuera se podía hasta las 21 o 21.30. Cuando llegamos y vimos el salón tan bien decorado, con manteles y vajilla tan bonita, pensé que era muy probable que la carta fuera otra o que cobraran algún plus, pero no fue así, detalle muy destacable. Al final nos salió bien porque hacía demasiado fresco para comer en el exterior. La carta no es muy extensa, pero está bien y variada, y con los platos fuera de carta que tienen, que son bastantes, el menú que ofertan es muy completo. La comida está buenísima, recomiendo las miniaturas (como media ración) de capirotes de langostinos, la ensaladilla, el bacalao dorado y los montaditos. Para los niños tienen dos menús muy completos, francisquito y danielito, compuesto de comida, bebida y tarta de postre. Ambos menús son similares, con huevo y patatas fritas (se notaban que eran caseras, recién hechas en aceite limpio) y filetes de lomo o salchichas, a tan sólo 8.20 € y generoso como para que coman dos niños pequeños o un adolescente. Nosotros pedimos el de lomo y la carne estaba jugosa, magra y muy blanda. A los niños les encantó y qué mejor crítico que ellos. Quiero destacar la rapidez del servicio, no hicimos más que terminar de encargar la comida cuando ya trajeron la comida de los peques, y sobre todo, la simpatía de los camareros, los hermanos Francisco y Daniel, al parecer los hijos del dueño: no sabe igual la misma comida bien servida que mal. El precio muy, muy económico, cosa que se agradece en los tiempos que corren. Además, nos obsequiaron con chupitos para los adultos y caramelos para los niños. En definitiva, un lugar nuevo, limpio, con bonita decoración, muy familiar y con inmejorable relación calidad precio. SÚPER RECOMENDABLES.
Me encanta 🤩
Desayuno al solito ☀️
Tardeo súper agradable y las 🍰… buenísimas !!!! Y si quieres comer tienen una tarta de calidad, no es muy extensa pero suficiente y con cositas fuera de carta. Buen precio que se agradece en estos tiempos😅 buen servicio rápido y amables
Uno mis lugares favoritos ☺️
Rocío Castellano Hornero
+5
Después de que mi amiga me hablara genial de este restaurante,hemos ido hoy a comer ya que me picaba la curiosidad y la verdad que me ha sorprendido mucho, la comida buenísima, pedimos varias cosas, las carrilleras tiernas y con un sabor riquísimo, felicitaciones a cocina porque todo buenísimo y en su punto, el ambiente genial y lo mejor de todo y lo que ha hecho que la comida sepa aún mejor a sido Vanesa la camarera, simpática, agradable,y con mucha ilusión en su trabajo, se ve que le encanta lo que hace y cuida hasta el más mínimo detalle, y los precios están genial,no es nada caro, así que amenazamos con volver 🤣🤣🤣, muchísimas gracias
Buen sitio para comer, para mi gusto, excepto las patatas bravas que estaban muy muy buenas, le faltaba un poco de sabor a todo lo demás pero todo estaba bueno.
Todo un acierto. Según nos contaron se han transformado recientemente de ser sólo cafetería a tener también cocina. La carta no es muy amplia pero si suficiente. La complementan con bastantes opciones fuera de carta. Mi mujer es vegetariana y siempre buscamos opciones en la carta antes de ir a un restaurante. Nos llamo la atención que ofrecieran hamburguesa vegana. Sorprendente la textura conseguida… De hecho pensamos que se habían equivocado y nos la habían puesto de carne. Me encantaron los garbanzos con langostinos que tenían fuera de carta. Y como soy un fanático de las patatas fritas agradezco que no sean congeladas y que este bien fritas. Estuvimos muy agusto a la sombra en la terraza frontal al negocio y tienen otra en la parte trasera por si apetece el sol. Magníficamente atendidos por Vanesa. Siempre atenta y con mucho arte. Además tuvieron el detalle de invitarnos a un licor con el café. Para repetir …
Edito: la foto de la cuenta que añado es de otra visita posterior, perdí la anterior.
Muy buena relación calidad precio. Comida bastante buena y un precio asequible. Justo al lado un parque para peques y en una zona muy tranquila con aparcamientos. Merece la pena ir. 2 vez que repito.
Hice un reserva para ir el sábado con mi novio. Soy muy crítica con los sitios donde voy y con la comida, así que suelo mirar en las reseñas cuando voy a un restaurante o bar por primera vez, y este establecimiento cumplía todos los requisitos qué yo busco. Por otro lado me habían hablado del cocinero muy bien y la verdad, un total acierto. El sitio, el trato, la comida, el servicio, la presentación de los platos etc. Todo espectacular. Por cierto nos invitaron a una copita de amargiña, un detalle. Con seguridad volveremos. De hecho muy pronto.
El sitio ideal. Los empleados muy atentos y educados,pero muy lento el servicio. Creo que deberían contratar más ayuda, muy grande y pocos empleados.
Llevamos 3 años lo menos que vamos a desayunar todos los días,cuando vamos de vacaciones, son magníficos en trato , limpieza, servicio. También hemos cenado alguna vez y lo mismo muy bueno todo.
La verdad los recomiendo al 100% .Un bar de lujo y cercano con la gente. No puedo decir ni un pero.
Manuel Fernando Morano Acevedo
+4
La comida marítima, insípida y distinta a la que se anuncia. Por ejemplo el bacalao al pil pil no es tal. Un entrecot de ternera lo tuvo que retirar la camarera, la carne era chicle duro, le pedimos que no nos lo cobrarán y aceptaron, el revuelto de queso de cabrá no había visto el queso ni de lejos. No volveré más.
Fuimos a cenar y nos sentimos muy cómodos, el personal es muy amable.
Una chica que iba con nosotros es alérgica e intolerante a muchas comidas y los camareros y cocineros se preocuparon de hacerle la comida a parte y asegurándose de que no se mezclara con nada. Súper atentos la verdad.
Y en tema comida, todo muy rico, unas cantidades perfectas.
Además, cuando pedimos la cuenta, nos trajo caramelos y 3 tipos de chupitos diferentes.
La verdad que recomiendo mucho el lugar, nos ha gustado mucho.
Estamos explorando España y hasta ahora no habíamos tenido la oportunidad de degustar la mejor comida y servicio como el que recibimos aquí. No importa lo que ordenes nada te va a decepcionar aquí. Cada plato es una verdadera experiencia culinaria. Si tienes la oportunidad ordena el pulpo a la braza.
Tuvimos Una experiencia increíble en el restaurante familiar La Florida en Huelva, España. La comida, al igual que el ambiente, fue fenomenal. Cada plato que pedimos estaba lleno de sabor. Fran nos atendió muy bien. No podemos esperar para volver!
Me gusta este sitio principalmente por su servicio, las camareras son muy agradables y suelen aconsejarte muy bien, además de tener una carta sencilla con buenos productos. Destaco la hamburguesa vegana y el bacalao
Uno de los mejores sitios para disfrutar de un buen desayuno, merienda o unas cervecitas con un servicio estupendo y buen ambiente sin tener que ir al centro. Especial mención de sus tostadas. Si tienes que elegir un sitio por la zona, que sea La Florida.
La comida está bien. Aunque el revuelto de huevos dejaba mucho que desear, pero el resto todo bueno y bien hecho. Las raciones escasas. Buena atención y rapidez en el servicio.
Sitio absolutamente recomendable, tanto por el servicio como por el producto, es de 10. Los camareros y camareras da igual quién te atienda, todos trabajan superbien, son atentos, educados, agradables, saben aconsejar al comensal. En cuanto a la comida, sin duda uno de mis favoritos es el bacalao al pil pil, te ponen un lomo enorme blanco con una salsa deliciosa. Si pides cualquier otra cosa, también acertarás!
Buen sitio. Abre todos los días.
La única pega es que tardan en atender, pero merece la pena la espera.
Lo seguiremos visitando.
An error has occurred! Please try again in a few minutes