La comida está riquísima, tienen un fuera de carta muy interesante. El personal es amable y atento. He de decir que vinimos en otra ocasión en la que el trato fue muchísimo peor pero sin duda hoy han demostrado que fue algo totalmente puntual. La ubicación es idónea.
Desde luego volveremos a seguir probando porque cada plato esta muy bueno 👌🏽
Primera experiencia allí y, sin duda, repetiré.
Fuimos a comer dos personas, pedimos 5 cosas entre raciones y tapas y quedamos bastante satisfechas. La carta es variada y amplia sin llegar a ser abrumadora y también se pueden pedir platos de Gran Vía Uno, puesto que se comunican ambos locales.
Servicio rápido y atento, marchándote la comida poco a poco sin saturarte. El tataki de atún, buenísimo; las croquetas de morcilla y tomate, sorprendentes.
El ambiente y decoración siguen la línea del restaurante hermano y la accesibilidad es perfecta, con posibilidad también de sentarte en la terraza.
De 10. ✨
He de decir que fui ya varias veces.Tengo que ponerle en todo un 5/5, Juanpa nos atiende genial, es una persona cercana, agradable y, muy educado.
He probado muchísimas cosas y, creo que con ningún plato he podido decir que no he acertado...
Seguir trabajando así chicxs!!
Comida espectacular, servicio espectacular y muy buen ambiente!!
La última vez fuimos 5 personas y nos hartamos de comer (3 postres incluidos y mínimo 2-3 bebidas por cabeza) y salió a 23€/Persona por lo tanto, genial!!
La cena de ayer nos llevó al restaurante “La Traviesa” en Huelva, situado en un lateral de la plaza de las Monjas (antiguo local “La loca”) y acabamos bastante satisfechos con sus platos. Sigue una línea similar al restaurante Gran Vía UNO (puedes pedir platos de ambos restaurantes) y el local, además de bien situado, está decorado con buen gusto. Destacar también el buen servicio que recibimos.
Los platos que probamos fueron:
1️⃣ Tataki de atún con frutas del tiempo y caramelo de soja
2️⃣ Hamburguesa callejera dominicana (mayonesa de comino, huevo y cebolla caramelizada)
3️⃣ Brioche de sardina ahumada, mousse de queso de cabra, guacamole y kimchi (fue el plato que más me sorprendió)
4️⃣ Croquetas de morcilla, tomate y kimchi
5️⃣ Hojaldre de abanico ibérico al curry
6️⃣ Risotto parmigiano trufado de boletus
Situado donde empieza la Gran Vía , local super acogedor para para a tomar algo. Suelo parar a desayunar, me encanta el detalle de la fruta. Recomiendo totalmente
La comida estaba buena pero poca cantidad,comida de la moderna que pa jartarte tienes que pedir varios platos . Los postres riquísimos.
Tenía ganas desde que abrieron de ir a probarlo y por fin hemos ido, la verdad que no puedo quejarme de nada. La chica muy atenta a pesar de tener la terraza llena, no esperamos mucho, pedimos el aguacate relleno, arroz y nachos, todo muy rico y sabroso, el cóctel buenísimo también. Los precios me parecen bien para el concepto que tienen, volveremos!
Fui con mi pareja a cenar y la atención fue genial por el camarero con el tatuaje de la 🍺. Nos aconsejó variedad de platos y la verdad que fue una elección genial porque nos encantó, añadir los cócteles realizados por él, nos sorprendió bastante. Volveré a repetir👌😊
Claudio Fernandez Cordero
+5
Gran experiencia, todo buenísimo y de excelente calidad el trato del personal muy bien y amable, pero sobre todo lo mejor que tiene es su exquisita cocina, es recomendable al 100%. Repetiremos.
Un bonito lugar donde poder comer o ir a tomar copas en un ambiente tranquilo. Tienen una carta variada donde puedes elegir entre tapas o raciones a buen precio. Existe variedad en la carta, donde se ofrece pokes,ensaladas,arroces melosos,sugerencias del chef y postres. El servicio está muy atento en todo momento haciendo que la estancia sea muy agradable. Sin duda, todo un descubrimiento en un sitio privilegiado en la ciudad de Huelva.
Hermoso, la atención muy buena, tomamos cócteles bien preparados
Hemos cenado en la terraza y hemos estado de lujo. La comida es fusión y tiene un sabor estupendo. De los cuatro platos que hemos pedido nos han encantado cada uno de ellos. Además, la atención ha sido de 10, muy atentos en todo momento.
Cenamos 4 personas y quedamos encantados, fue un acierto todo lo que pedimos (bravisimas, croquetas de espinaca, risotto, solomillo,...) y para terminar un cocktail de la casa elaborado por Marcio. En definitiva sitio que merece probar y disfrutar!!
Buen ambiente, espacio bonito y cuidado y buena comida acompañada de buen servicio.
Trato super agradable, siempre desayuno allí, Javier es encantador, tiene algo especial a la hora de hacer el café, se le da especialmente bien sacar la espumita!!
Además tienen una gran oferta en tostadas, huevos poché, aguacate, etc. una pasada.
An error has occurred! Please try again in a few minutes