Es el restaurante para mí, más bonito bajo mi humilde punto de vista de toda Huelva. Sin duda lo recomiendo al 100%, ya que tienen una materia prima de gran calidad, la cocina espectacular al preparar dichos platos y el servicio muy profesional y atento.
Género de primera calidad, mínima transformación del producto y una atención inmejorable. Así resumo nuestra experiencia en un restaurante que no te puedes perder si quieres disfrutar en Huelva. Dejo fotos de un rodaballo espectacular y una gambas a la plancha que no vamos a olvidar. Tuvimos la opo
Un buenísimo sitio para disfrutar de la comida.
El personal es muy muy atento en todo momento.
La comida es un verdadero manjar, sabrosa y muy buena presentación.
Muy recomendable.
Excelente por donde lo mires. Comida de 10 aunque los camareros se tardan un poco en atenderte (porque hay mucha gente) la comida la sirven rápido. Unos platos suculentos, deliciosos y muy bien servidos. Relación calidad precio. Camareros muy amables y simpáticos. Estamos deseando volver.
Precioso restaurante, decorado con motivos del descubrimiento. Buenísima atención por parte de los trabajadores. La comida exquisita,nos pusieron un aperitivo mientras mirábamos la carta. El atun con lima todo un acierto,al igual que el rejo de pulpo a la brasa que estaba muy bien hecho. Las milhoja
Restaurante precioso y muy bien situado. Con terraza y lugar para que jueguen los niños. Raciones generosas y muy ricas. Me sorprendió el atún escabechado con cítricos, INCREÍBLE!!!
Pedimos, ensaladilla, lagarto, huevos Almirante, croquetas de jamón y crocretas queso con nueces....y los postres espe
Todo buenísimo.Las croquetas de nueces con queso de cabra y la ensaladilla de gambas al ajillo.
Lugar con un enclave privilegiado. Llegamos un poco tarde a la reserva pero nos atendieron sin problemas. La comida en general bastante buena (croquetas, canelón de aguacate, risotto...). Hubo un par de incidencias con la bebida pero después nos invitaron al café y al postre cosa que es de agradecer
Increíble elección para degustar excelente comida muy cerca de la estatua a Colón.
La comida por sí sola es excelente, tanto así que tuvimos que repetir la ración de jamón para certificar que la primera ración no fue un golpe de suerte (ver foto).
Aparte de eso, la atención dada por Salvador y su
Buen trato camareros atentos y la comida espectacular buen cocinero
El restaurante es precioso, muy bien situado, aunque el servicio fue algo lento. La comida fue regular, algunos platos, cómo las huevas, algo secos, pero otros sí que estaban deliciosos. Los postres nos encantaron.
He visitado éste lugar en varias ocasiones y todo bien. Celebró que tengamos un establecimiento de ésta categoría en Huelva y espero que sea por muchos años. Mi experiencia ha sido positiva sin llegar a la excelencia y si a ésto le sumamos el lugar tan emblemático donde está hubicado, la experiencia
La comida es fantástica; todo lo que pedimos estaba realmente rico; lo único que hay que tener en cuenta es que hay que ir din prisa un domingo a mediodía porque, sunque el servicio de sala es muy agradable, los platos tardan mucho en salir; es como di faltase personal de cocina.
Bonito lugar con vistas mágicas junto al monumento a Colón.
Tranquilo y espacioso.
En cuanto a la comida, variedad, calidad, buena elaboración y presentación y todo a muy buen precio.
Variedad en cervezas y vinos, a elegir.
Servicio atento y rápido.
An error has occurred! Please try again in a few minutes