Prima vez que voy y la verdad que me ha encantado, me he quedado con ganas de probar la gran variedad que tienen ya que es imposible probarlo todo en una sola visita, de lo que probamos lo que más nos gustó fueron las croquetas de queso con chocolate y Pedro ximenez pero realmente todo estaba quisimo, la presentación de los platos muy buena y la atención del camarero excelente ya que nos recomendó muy bien y muy atento en todo momento. Felicitar también a la cocina por la comida que repito riquísima y muy cuidada la presentación. Repetiremos!
Añadir que se está muy bien en la terraza con las estufa de gas que tienen repartida por la misma que además de subir unos grados la temperatura también ofrece un ambiente muy acogedor.
María Rodríguez Contreras
+5
Sitio 10. Comida 10. Increíble se queda corto. A parte, la atención por parte de todo el equipo perfecta, aunque nos atendió una chica que se llama María y fue estupenda. Volvemos pronto!!
Llegamos a las 14h sin reserva y éramos 8, nos acomodaron bien, gente muy amable y profesional. Gran variedad de cervezas muy ricas, una carta variada de hamburguesas, work, rissotos y otros platos mexicanos. Bien servidos pero en mi caso el Wok de atún, aunque con una salsa rica, el atún estaba bastante insípido.
Hemos venido a comer nada más llegar a Huelva por recomendación de tiktok. No nos ha defraudado en absoluto. Todo de 10. Desde el servicio hasta la comida pasando por la decoración. Pedimos croquetas de maridaje, nachos y la burger de raclette. Todo de 10! La presentación, el sabor, las texturas, elaboración. De postre pedimos el coulant de kinder bueno y como dice la carta bueno bueno. El camarero muy amable, simpatico y agradable. No le pongo más nota porque no hay (una lástima).
Yaiza Ambrojo Martínez
+5
Comida excelente. Con muchos sabores y mezclas interesantes.
Pedimos de entrantes croquetas de queso azul con chocolate blanco y reducción de Pedro Ximenez, un sabor que casa bastante bien. Las croquetas cremosas y bien fritas. Llevan hilos de chile por encima.
Pedimos también el tequeño de medio litro, un impresionante lingote de queso recubierto de hojaldre y frito a la perfección, acompañado de tres salsas riquísimas.
La hamburguesa, la smash muy muy rica, pero veíamos en las otras mesas otras que nos pusieron los dientes largos.
El postre lo más flojito, un gofre industrial cubierto de salsas de chocolate.
La verdad, que es una parada obligada si pasas por Huelva.
El servicio muy atento y simpático. Nos invitaron a un chupito al terminar.
Comida bastante rica y cosas innovadoras, croquetas de queso y chocolate blanco, tapas elaboradas y baratas, volveré
Después de encontrarlo en internet por casualidad ha sido una elección acertadisima!!! La comida de 10 y todo gracias a la atención de la camarera que nos tocó y aconsejó esta noche con los tacos gyozas y muslo de pato.
Tremendo todo! Al igual que el
Servicio. 🥰
Buenos días a todos, como de costumbre, comienzo hablando sobre la ubicación del establecimiento ,el cual se encuentra en pleno centro de Huelva, un pelín escondido pero no por ello difícil de encontrar ,justo al lado de la plaza de las monjas.
Pasamos ahora a hablar sobre el local en si, siendo este pequeño ,con posibilidad de comer tanto dentro como fuera. Dentro dispone de un saloncito con varias mesas y fuera más, separadas por decoraciones de estilos florales y vegetales , todo muy acogedor , el lugar es perfecto para cenas románticas en pareja ,cenas familiares , con amigos ... Eso sí , aconsejo encarecidamente hacer una reserva ya que en la mayoría de los casos el lugar se llena en una abrir y cerrar de ojos.
Por último y a lo que todos han venido a este comentario , servicio, comida y ,precio. Decir que el servicio es muy agradable ,te preparan la mesa ,toman nota y a continuación te ofrecen juegos de mesa para que puedas pasar el rato mientras que la comida se prepara , aunque no esperaras mucho ya que son bastante rápidos a la hora de cocinar. La comida ,muy buena y abundante ,hamburguesas grandes acompañadas de patatas ,platos variados para todos los gustos... Muy contento en ese sentido ,eso sí AVISO!!, para los que no sean amantes del queso, en la carta abunda muchísima variedad de quesos y tienes que ser cuidadoso con lo que pides.
Por último el precio es medio-pelin alto aunque no excesivo ya que acabarás redondo de comer y pagaras entre 10-15 euros por cabeza, lo cual es un precio muy razonable para la calidad de la comida y lo bien que se come.
Resumen resumido, Rosalía la ratona es un lugar diferente al que ir a comer , salir un poco de lo común ,bodeguitas , bares típicos de tapas.
Ofrece un aire fresco a precio asequible y con comida de calidad.
Recomiendo muchísimo la visita y volveré sin lugar a dudas .
Para mi de los mejores restaurantes para ir por Huelva, buen ambiente, buena atención y su carta es variada (que no muy extensa) en distintos estilos de comidas.
Hamburguesas para los amantes del queso (una de ellas te la bañan en queso y la otra es la clásica raclette)
Buen sitio para comer, o desayunar. La comida estaba muy buena y la atención por parte del personal excelente.
Es la segunda vez que vengo y a cada vez, mejor.
Pedimos como entrante los Nachos y para comer cuatro hamburguesas y sus cuatro bebidas, 70€. Todo con muy buena presentación y muy ricas las hamburguesas. Nos fuimos llenos y satisfechos.
Aunque es famoso en Huelva por su hamburguesa regada con queso la verdad que me ha sorprendido la amplia carta que tienen de otros platos y la calidad de estos.
Hemos pedido un rissoto a los 4 quesos y un wok de verduras con langostinos y ambos exquisitos.
La atención es de 10 y tienen muchos detalles en las presentaciones de los productos que es algo que hay que valorar positivamente.
Sin duda para repetir y aconsejar
La primera vez que lo visité fue para ir a merendar. La merienda estaba buenísima y la presentación fue, sencillamente, espectacular. Son muy amables y atentos. El sitio es muy acogedor.
Ya hemos ido varias veces. Van añadiendo más cosas a la carta y están de vicio. Me encanta este sitio y su personal siempre amables y atentos. Reservamos por google una mesa y todo perfecto. La atención muy buena. Y la comida espectacular siempre, con sus innovaciones en la carta. La hamburguesa cheddar es obligatoria probarla, así como los tequeños y su guacamole casero.
Recomiendo reservar, sobre todo en fin de semana, suele estar bastante concurrido.
Fuimos al local por recomendación de Antonio Zajara, excompañero de profesión del actual dueño del local, Alejandro. Pues ha sido todo un acierto. La comida espectacular, hasta repetimos plato, los Tacos de Marina. El servicio muy muy bueno, nos atendieron de lujo, incluso sin reserva. El ambiente, muy atractivo, había bastante gente, diferentes edades, cosa que me llamó la atención. La decoración y mobiliario del local, una cucada, me ha encantado. La idea de adaptar las mesas de maquinas de coser, muy original. Felicidades. Cien por cien recomendable. Gracias y muchos kilómetros 💪
Miguel Ángel Fernández Núñez
+4
Primera y última visita por desgracia, estamos de viaje en Huelva y hemos elegido este lugar para comer mi mujer, mis niños y yo. Para niños no hay mucho donde elegir pero la comida está genial. La hamburguesa Smash que la aconseja la amable y simpática camarera está genial, el pan y la carne a destacar.
María Almendros Caballero
+4
El sitio es pequeño pero super bonito y acogedor. El servicio fue bueno y la comida super rica!! A continuación dejo fotos de nuestra comida y el precio. Volveré a repetir sin duda!!
Ofrece una variada e interesante oferta gastronómica. El local es muy bonito por dentro y los camareros son atentos y amables. En general, todo lo que nos pedimos nos gustó mucho. En primer lugar comenzamos con unos deliciosos nachos con guacamole, queso cheddar, salsa agria y pico de gallo. A continuación nos pedimos una gyozas de langostinos fritas con mahonesa picante (no fue lo que más nos gustó, pero estaban ricas). En tercer lugar pedimos el muslo de pato con salsa barbacoa, arroz y naranja especiada (buena cocción del pato y la salsa no era la típica barbacoa de toda la vida, se parecía más a la salsa de soja). Continuamos con el pan bao frito con helado de queso de cabra y cerdo deshilachado (sabroso y original) aunque los canónigos que acompañaban al plato no aportaban nada y no estaban aliñados. Para terminar degustamos las croquetas de chuletón (melosas, caseras y exquisitas).
An error has occurred! Please try again in a few minutes