Es un sitio donde vamos a comer a menudo o pedimos para comer en casa. Comida casera de 10, los mejores caracoles y cabrillas. Salón y terraza que sirve incluso en invierno. Repetimos siemñre que podemos
Lo definiría como comida tradicional, no debemos olvidar que hay veces que no queremos ni el servicio, ni el plato tan elaborado de un restaurante. Se come muy bien, tienen la suerte de estar en una provincia con unos productos gastronómicos increíbles. Probad la ensaladilla de pulpo, el choco frito o las coquinas y me contáis 🤪
Fui a comer con mi pareja. Las croquetas de roquefort no me parecieron de lo mejor, pero estaban aceptables. Las ensaladillas estaban estupendas, de 10, al igual que las albóndigas con su salsa. El postre también estaba aceptable (tarta de galleta).
Por otra parte, según el servicio que te toque, tendrás una mejor atención que con otras personas. Nos encontramos con una persona que no se sabía la carta o que tenía cosas fuera de carta que no sabía y se lo tuvimos que preguntar porque habíamos ido otro día y otra camarera sí que nos lo dijo. Es de muy buen ver que todo el servicio se conozca su carta y que se sepan los productos que tienen fuera de ella, lo que no ocurrió con una de las camareras.
El ambiente genial, el bar está en un sitio muy bueno de la Hispanidad, aparcamiento fácil. El bar es extremadamente espacioso, bonita decoración y buenas mesas.
Fuimos a almorzar mi mujer y yo y a ambos nos pareció muy buena la relación calidad-precio y el trato, que fue muy bueno por parte de los camareros.
Pedimos una tapa de ensaladilla de pulpo, media ración de chocos fritos, un plato de rabo toro y otro de secreto en salsa mozárabe, con bebidas y café, todo por 43€.
Seguro que volveremos, porque nos ha encantado
Quisquillosa Michelona
+5
Comida excelente!!!! Gambas frescas y riquísimas. Pescado fresco. Comimos también chicos fritos, ensaladilla de gambas y de pulpo, excelentes. También recomendable el atún al Pedro Ximenez. Todo muy rico y la atención espectacular. No era la primera vez que iba, así que, como siempre, para repetir. Un lugar muy muy recomendable si vienes de fuera y quieres probar gastronomía típica.
Manuel Fernando Morano Acevedo
+4
Comimos bastante bien y salimos a 30 euros por persona. Un sitio muy agradable y con una atención estupenda, los postres también estaban muy ricos.
Hacía mucho tiempo que no iba y la verdad que ha sido todo una sorpresa, la terraza la han reformado , ideal tanto para el verano como el invierno, una amplia carta en la que todo lo que hemos comido estaba muy bueno ( como siempre), la chica que nos ha atendido, muy amable y atenta, 100% recomendable.
Ayer por la noche fuimos a cenar con la familia y nos atendió un chico joven, alto y moreno. Estoy escribiendo esta reseña por el.
El trato y la atención fueron inmejorables. Nos cantó todo el menú a buen ritmo y prestando atención a cada uno de los comensales. Estuvo muy atento a nuestras necesidades y paciente al atendernos con el descontrol que una mesa grande conlleva. Con confianza y entablando conversación sin excederse en la charla, transmitiéndonos a todos su sonrisa y buen ánimo.
La comida y el espacio estaban genial pero sin duda alguna la guinda fue la atención recibida, un lujo dar con un camarero así.
Gracias.
Voy muy amenudo, recomiendo las carnes y pescados que siempre estan espectacular. Ellos sin duda dan un servicio increíble y una atención buenisima! Lo recomiendo
maria gonzalez infante
+5
Variedad de comida, todo lo que pedimos riquísimo. Trato excelente, la chica que nos atendió muy atenta y amable. Sitio limpio y agradable.
Recomendable cien por cien.
Hemos ido ya un par de veces en las ultimas semanas. No habíamos ido nunca a pesar de escucharlo toda la vida. Instalaciones cómodas buen servicio y buen precio. Esta muy bien atendido. Son agradables y rapidos, cosa que no siempre se encuentra. Los calamares de campo nos encantaron.
Sus caracoles son famosos...
Buena comida variada, con personal muy agradable
Anoche fuimos a cenar a este restaurante, la comida estuvo rica y el sitio agradable, pero sobre todo quería recalcar la amabilísima atención del chico que nos atendió, cometí el error de no preguntarle su nombre, pero era joven, alto y moreno. Nos dijo la carta entera de memoria, tuvo muchísima paciencia porque éramos muchos y con niños, sonreía siempre y fue un encanto. Gracias!
Buena atención de los camareros, local muy amplio y agradable, se mantiene la distancia de seguridad, comida rica, raciones no muy grandes. Precio juzgad vosotros.
Bar muy concurrido que tiene fama entre otras cosas por sus caracoles y cabrillas, cuenta con un muy amplio local muy bien acondicionado y el servicio es rápido. Hay que llegar pronto los fines de semana para poder coger sitio ya que suele llenarse.
Se come muy muy bien, la calidad es buenísima. Hacía tiempo que no pasaba por allí a comer, y me ha sorprendido la experiencia.
El camarero que nos atendió, jovencito, moreno,....el mejor de todos.
Sitio muy recomendable, tanto por la calidad, cantidad y precio de la comida como por la atención recibida por el camarero q nos atendió, q fue el chico joven y alto, q nos guio a la hora de pedir, porque tienen una carta muy amplia , acertando en todas las recomendaciones q nos hizo y estuvo muy atento en todo momento. La terraza esta muy bien y se esta muy agusto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes