Helga Rodriguez Quintero
+5
Es la segunda vez que voy a cenar, la primera no me hizo mucha gracia hace ya 4 años pero está última vez a estado la comida exquisita, todo lo que pedimos de 10.. estuve un lunes y la verdad que se comió tranquilo y sin mucha gente. La comida llegó al momento. Lo recomiendo
Hemos ido muchas veces, antes incluso cuando abrió en la zona de pescadería, allí al principio no era por buffet pero lo pusieron tiempo después. Si dejas comida tienes un recargo del 20% del precio, aunque lo indica en la mesa en un cartel. La carta es digital, tiene también su qr code en cada mesa.
El sitio es muy amplio, el personal muy amable y te atienden rápido.
La comida no suele tardar demasiado, algún día puntual que haya tardado algo más pero porque había mucha gente, por ejemplo hemos ido algún sábado por la noche y ha tardado algo más, pero es comprensible.
Buena calidad, variedad, y muy rico todo.
Un lugar amplio, donde el buffet libre vas eligiendo de la carta y te lo acercan a la mesa. Hay mucha variedad, el sushi muy rico. Y plato estrella el arroz frito japonés, lleva un huevo y unas salsas que están buenísimas. He de decir que las dos últimas veces que he ido, han tardado mucho en servir el sushi, pasa mucho tiempo y al final se te quita el hambre.
Un sitio escondido pero acogedor, con amplio aparcamiento y una muy buena variedad de comida.
La comida está muy buena, destacaria el arroz japonés y la amplia variedad de sushi.
Aunque lo malo era el servicio, algo lento y nada escalonado, podías estar 30 minutos sin un plato delante que de repente te llegaban 5 haciendo que platos calientes se enfriasen.
Salvo ese detalle del servicio, el resto del trato fue muy agradable, el local es muy amplio y los baños muy cuidados.
La comida es excelente, es deliciosa, es tipo bufet pero lo traen a la mesa, lo cual lo hace muy cómodo.
Se demora un poco por ser un restaurante bastante grande y dispone de muchas mesas
Además tiene un parque de pelotas en el interior para los niños
Me encantó el sitio. Tiene opción de carta y de buffet, en ni caso elegí la segunda. Cuenta con unas 10 páginas de cosas distintas que pedir y el precio es asequible. No soy un gran experto en sushi pero para mi gusto la calidad es buena. Especial mención al dragón, ¡Qué delicia! Si que es cierto que algunos platos tardan un poco. Pero el sushi lo hacen allí sobre la marcha así que me parece de lo más normal. Una gran experiencia
todo riquísimo y merece la pena en relación calidad-precio, incluso te regalan una galleta al hacer el pago. Muy recomendable.
Ayer visitamos en familia este restaurante y elegimos la opción de carta. Todo buenísimo, y además nos trajeron los platos bastante rápido. Repetiremos sin duda.
Ana Isabel Pinto García
+4
La comida está buenísima y el buffet libre merece la pena. El servicio regular, cuando se llena tardan en atenderte y pasan sin mirar, rápido para no pararse. No todos, pero hay algunos empleados que atienden regular, serios, incluso de mal humor. Menos mal que otros si son simpáticos, pero cuando te tocan los desagradables es mala experiencia, la verdad. Hay que mejorar la atención al cliente.
La comida me ha gustado mucho.
Es verdad que al principio me dio coraje tanta tecnología, vas con la idea de ver toda la comida como era ante y no ves nada de eso.
Tiene que elegir por una carta, ciertamente la primera vez vas ha estar perdido, pero como hacen la comida está muy rica.
Merece la pena ir y probar.
Recuerda no es lo que era donde tú cogías la comida y te la apartabas en el plato.
Genial la comida, obviamente las piezas de sushi traen más arroz para que te llenes antes, pero lo normal en cualquier buffet de sushi. La chica bajita con moño y flequillo rubio/decolorado nos atendió estupendamente y fue un encanto de camarera, la verdad que volveremos a repetir.
Un consejo: lo ideal es ir 4 personas para probar un poquito de todo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes