Fui una vez hace mucho a visitarlo cuando estaba en la calle Berdigón por un amigo, aunque es la primera vez que lo pruebo yo misma.
En el local hacen los helados delante tuya, la verdad es que entretiene mucho verlo y me gusta ese detalle.
Decidí hacerlo por uber eats, para merendar. Tardó un po
Helados muy ricos, son diferentes a lo común!! El chico muy amable y atento!!
Tienen para escoger y hacértelo como más te guste!!
El miércoles fui con mis hijos y nos pedimos todos unos helados enrollados y sinceramente estaban bastante buenos. El trato del empleado fue muy bueno y paciente con los niños a la hora de pedir. Volveremos seguro!
Gran descubrimiento en el centro de Huelva.
Helados y meriendas a buen precio, un montón de sabores a elegir, toppings, etc.
Totalmente recomendable
Aconsejable 100%. Los helados más originales, sobretodo que saben riquisimos y te lo hacen delante tuya. Los gofres son un espectaculo!! tamien tienen cafelito, frapés, smoothys... es una parada obligatoria.
A nosotros nos encanta antes de ir al centro a pasear pasar por allí y tomarnos algo.
Estupendo.
Un comercio innovador en su día, especialista en helados.
Son exquisitos, bien preparados y muy sabrosos.
La simpatía de los dependientes es mayúsculas.
Las instalaciones están cuidadas y limpias.
Los precios están muy ajustados, siendo asequibles.
La variedad es mucha.
Recomiendo esta he
Tenía curiosidad por probar este tipo de helados. Valen la pena el pequeño aumento de precio respecto a los helados convencionales, un sabor mucho más intenso y propio de los ingredientes que elijas. En mi caso, fresa y chocolate, combinación perfecta!
Muy rico todo!! Aunque tarde mucho es muy entretenido ver como se hacen los helados. Raquel empleada del taco&roll era muy maja y graciosa, y a mi familia nos gusta eso.
Me encantan los helados batidos de este sitio. Me suelo pedir el grande que es ideal para compartir, en concreto el de oreo, muy rico. Es cierto que no hay sitio dentro para sentarse pero tiene facil solución te sientas en la plaza de las monjas al anochecer y es buena vida a la fresquita jaja.
Helado original y con buen sabor. Por su elaboración se puede tener que esperar un poco
El helado más rico y original que nunca he probado. ¡Deseando ver abierta la nueva localización en el centro de Huelva! La Palmera se llena de Taco&Roll 🥳💪🏼
Muy bien sitio. Fui con unos amigos y nos atendió Raquel, fuimos muy bien atendidos y el roll estuvo muy bueno, lo recomiendo mucho.
Helados muy ricos son los mejores y el personal es muy amable.
Un espectáculo ver como confeccionan el helado. Sin embargo, reconozco que son helados para los niños. Para un helado bueno de verdad, Pura Vida, a 150m
Muy buena atención al cliente, por parte de Raquel, ya hemos venido varias veces y todo perfecto. Muy recomendado.
Muy ricos gran variedad de sabores la atención muy buena
Una forma diferente de comer creps y helado. El helado es de sabor único (nata y vainilla) al que se le añaden toppings. Unos 4€ por pieza de media.
An error has occurred! Please try again in a few minutes