Sitio agradable para un desayuno o una tapa rápidos. Ahora con el calor se agradece su terraza.. camareros rápidos y amables. Es una cafetería muy recomendable.
UNA VERDADERA LASTIMA, ESTA CERRADO DESDE HACE UN MES APROXIMADAMENTE.
Tiran la cerveza magníficamente. Tienen una variedad de tapas muy extensa, el servicio es muy bueno, y el precio bastante aceptable, posee una terraza muy agradable.
He estado varias veces. Terraza amplia, buen servicio, camareros educados y amables. Puedes tomarte un café en un ambiente urbano y tranquilo.
Un buen sitio, gente muy agradable y muy buen servicio y a esa persona que dice que se fue muchas personas sin ser atendidas solo decirle que no había ni sitio ni fuera ni dentro , ese tío debe ser de los primeros yo y luego yo y solo decirle que yo estaba allí con mi familia y soy de Valencia no de
Bonito, barato y con carta amplia, en general me gustó, pero la mayoría de las cosas de la carta que pedimos no las tenían un sábado antes de las 10 de la noche
Creo q su nombre a cambiado pero las cervezas internacionales, de barril y su estrella Galicia son magníficas, a la vez que puedes acompañarlas con algunas de sus tapas o platos, que están muy ricos.
Este bar hace un mes que cerró. Este lugar era ideal para disfrutar de un buen desayuno y un buen aperitivo. En este lugar ya no existe ningún bar ni algo que se le parezca.
Buen lugar para tomar una buena cerveza.
Amplisimo carta de tapas y a buen precio.
Buena atención.
A las puertas de El Corte Inglés.
Bar bien situado junto al Corte Inglés de Huelva, calidad muy buena y precios económicos. Riquísimo el café!
Buena atención del personal. Su cerveza un exito, pueden acompañarse de tapas y montaditos de buen gusto
Buen café,no puedo opinar más porque solo pedí eso :)
Buen sitio para tomar montaditos, desayunos o una buena estrella galicia de barril.
Muy buena atención personal, buenas tapas y muy buena cerveza.
Calidad precio perfecto , todo muy rico
An error has occurred! Please try again in a few minutes