Excelentemente atendido por Mauri, por el sin ninguna duda te podrás dejar aconsejar. Podrás disfrutar de sus ricas tapas, cervezas, vinos y buena música, en un magnífico entorno. Muy aconsejables sus tapas de ricas gambas de Huelva, entre otros manjares. Muy buen ambiente y totalmente recomendable.
Terraza perfecta para tomar el aperitivo, el servicio rápido y las tapas buenas sobre todo las de pescado, la ensaladilla de gambas "imprescindible". Quizas choque la decoración interior pero puede ser un buen lugar para incluir en una ruta de tapas por Huelva. Yo lo recomiendo y volveré.
Es una maravilla de lugar, el mejor Mojama de todo huelva y provincia sin duda y lo digo por experiencia, tapas excelente, el camarero que lleva el Alambique Eduardo, un profesional agradable.
Un saludo Carlos de Sevilla
Lugar agradable y tranquilo para tomar algunas cervezas por la tarde. La comida es buena.
Muy rica la comida y muy igienisado
👍👍👍
Sympa
An error has occurred! Please try again in a few minutes