Muy buena calidad y todo fresco. Quizás hay sitios un poco más baratos, pero sin duda la calidad de la comida y el servicio han sido de 10. Hemos pedido lenguado a la plancha con pimentada, fritos especiales y gambas a la plancha.
Lo importante es ir sobre las nueve o nueve y media para cenar porque si no hay que esperar.
No reservan mesa, tienes que buscar al del cuaderno para que te apunte en su lista y va llamando según va teniendo mesas libres. Hay que estar atento porque si no le oyes pasa al siguiente. Son rápidos atendiendo y trayendo la comida. Pedimos pulpo, tortita de camarones, puntillas y solomillo y todo estaba bueno.
Buena comida, buen precio. El servicio algo lento y el orden de las mesas en la lista de espera no es el correcto, terminas esperando mucho tiempo pudiéndose solventar. Sitio en general recomendable para comer un buen producto.
Juan Antonio Bejarano Jiménez
+5
Un auténtico bar Marinero, cercano y familiar. Productos frescos de la Mar con una calidad suprema y un precio asombroso. Es un bar que cada vez que estoy en la Antilla no me puedo ir sin visitar. Me encanta.
Un lugar que nos recomendaron varias personas y no defraudó. En mes de agosto es lógico que uno espere mesa por muy temprano que vaya a cenar. Realmente la espera tras avisar al encargado no fue muy larga.
La comida muy buena y bien servida. Platos correctos en cantidad.
Pedimos navajas, frito variado de pescado, sardinas, tortillitas de camarones y choco a la plancha con las respectivas bebidas.
El precio acorde a lo esperado y a la buena calidad de los productos eso si, como vayas a comer y no tapear, los 20-25€ por persona no te los quita nadie y además en nuestro caso que cenamos precio correcto en mi opinión.
Un lugar 100% recomendable.
Hemos cenado dos noches del buen trato que nos han dado, sin reserva en 15min minutos nos han sentado a 9 personasy un carro.
Pedimos chocos, pulpo, tomate aliñado, fritura especial y coquinas todo muy rico!!!
El encargado muy agradable y nuestra camarera rubia con gafas atenta y simpática, graciasss
Un restaurante espectacular de productos des mar. Situado muy cerca del mar y con producto propio, que eso se agradece. El precio es muy bueno y la atención rápida y excelente. Ahora, ve pronto porque suele estar muy solicitado.
Nos lo han recomendado, mejor imposible! El dueño Sr.Manuel un cielo. Os lo recomiendo con los ojos cerrados. Eso si, id a las 13:30 después se pone a tope. No reservan. Todo estaba “rebueno” mil gracias a tod@s!
Hemos vuelto…. ESPECTACULO CON EL LENGUADO RECIEN PESCADO!!! Recomendado 💯💯💯
Volveremos!
Fui recomendado por un buen amigo y fue un acierto, comida de calidad y precios asequibles, repetiremos cuando volvamos por la zona.
Jesús Chacón (JCSombria)
+4
Se come bien, aunque no abundante. El precio es razonable y el servicio es correcto y eficiente, aunque no destaca por su amabilidad.
Venimos todos los años. Ambiente familiar..comida excelente y todo fresquisimo.Fantástico servicio......,buenos precios y todo el personal de 10.Volveremos siempre que podamos
Pescado fresco y de calidad .. servicio de 10 ... para repetir
Marcelino Sánchez Santano
+5
Estuvimos hace 4 años y queríamos repetir por el buen recuerdo que teníamos. Han ampliado las instalaciones en el local de enfrente pero la calidad sigue siendo espectacular. A pesar de la gran afluencia de gente solo tuvimos que esperar 20 minutos para tener una mesa. Sin ninguna duda que seguiremos viniendo cuando estemos por la zona.
Reserve mesa para tres y me encontré con que no me habían reservado nada…me quede sin sitio, pero bueno el chico nos sentó súper rápido en 10 minutos que se levantó una mesa.
Comimos muy bien. Estaba todo muy rico.
Y joven que nos atendió en la mesa muy amable.
Jose Luis Gonzalez Montaño
+4
Buena calidad del producto, buenos precios excepto los postres. Personal atento y rápido. Como consejo preguntar como ha ido la pesca y que os enseñen el genero, podrás elegir el pescado fresco del día.
Estuvimos cenando y fue genial la comida el ambiente dentro del barrio de pescadores y la amabilidad de 10
Rafael Aragonés Jiménez
+5
Comida buena y muy fresca, no hacen reservas pero se come por orden de llegada y muy rápido. Las mejores coquinas y navajas.
Un lugar totalmente recomendable. Las almejas y coquinas estaban muy ricas, la medi ración de gambas a mi parecer un poco cortita, (7 unidades), varios platos más bastante buenos y con muy buena pinta.
Limpio y buen trato, amable.
Volveré.
Hemos vuelto y todo genial, trato correcto y comida de calidad, tengo que reconocer que me ha parecido que han aumentado la cantidad en las raciones.
An error has occurred! Please try again in a few minutes