Jose Manuel Carrasco Camacho
+5
Increíble, realmente Increíble.
Desde fuera un clásico bar de carretera, en el interior un restaurante con un estilo exquisito.
A destacar la Amabilidad del personal, un trato Muy Profesional y mucha limpieza.
Muchísima calidad de los productos, raciones de buen tamaño, y unos precios Increíbles. Ofertas de raciones que, una vez servidas, nos hace pensar ¿Cómo puede ser posible esos precios, con la cantidad y calidad ofrecida?.
Sin duda, un lugar poco común para repetir, y quedar muy bien.
Excelente, enhorabuena.
Ambiente currante,familiar ,todo el que lo visita y disfruta de sus menús caseros ,sale satisfecho y deseando volver.Apuesta segura.
Una familia que te hace sentir de la suya, comida casera y tradicional, se mezclan gente de todo tipo, desde tertulianos hasta los trabajadores de las fábricas anexas! Variopinto y divertido!
Acogedor, informal. Rapidísimo, buenos precios. Los bocadillos y las tapas están de muerte. Es una pena que este cerrado por la noche para cenar. Las vistas desde la cristalera de la cafetería son muy bonitas
Las vistas, cara a la Ría, no pueden ser mejores. Totalmente recomendable. Tranquilo y apacible. Evoca otros tiempos más oscuros ya pasados del legado contaminante de nuestra Huelva.
Un pan para desayunar buenísimo. Un referente.
Sito para comer de menú estupendo o de tapas lleva toda la vida y no pierde su esencia
Buen sitio para comer chicos y gambas
Muy buena comida, recomendados 100% servicio muy atento...
Buena situación, variedad tapas y sobretodo buen servicio. Recomendable
El menú no es que sea muy variado, al menos el que me ha tocado a mí, eso si, la comida es bastante casera y no está mal, no es para tirar cohetes pero se puede comer, la atención es buena, personal amable. Con postre y café el menú está bastante asequible.
An error has occurred! Please try again in a few minutes