Sluurpy > Restaurantes en Huelva > La Casa Del Guarda

La Casa Del Guarda - Huelva - Álbum de fotos

Pintoresca y muy acogedora cafetería en la parte baja del emblemático Barrio Obrero. En una casita de estilo inglés, con una amplia terraza, rodeada de plantas y decorada con detalles curiosos. Buenos desayunos, montaditos y tapas a un precio muy asequible. Dispone de un surtido muy aceptable de tip
Fuimos a desayunar ayer lunes y la atención fue muy buena y rápida. Pedimos dos vienas con café, jamón y tomate, fueron 10€ por dos personas. Nada más que por el sitio merece la pena ir en pleno Barrio Obrero. Es una cucada y el personal muy amable.
Un 10 en todo!! Tapas y montaditos para un picoteo, variedad de dulces y café buenisimo tanto para desayunar como merendar y luego perfecto para tomar una cerveza o copa! Situado en un lugar emblemático, buena distribución, bastante espacio, accesible para silla de ruedas. Cerveza helada, café muy b
Super bien . Muy agradable el lugar. Y hay un camarero que trabaja con una sonrisa y amabilidad invidiable. Perdona no se el nombre. Estaba el.dia 14/08 por la noche
El personal super amable, simpático y atento. Además todo está muy bueno y sin esperas. Es una cita obligada para todos mis desayunos y muchos aperitivos. Más que recomendable.
Un lugar magnífico para poder desayunar bien y a buen precio, con excelente trato. Variedad en las consumiciones y tipos de pan. Nada fuera de lo común, pero todo como debería ser. El sitio es acogedor y tienen estanteria de intercambio de libros gratis.
Curioso lugar para tomar algunas tapas y consumiciones de todo tipo, con terraza abierta o cubierta, tranquilo y bien decorado, muy vinculado al entorno, muy natural. *Tapa de patatas con alioli. *Tapa de atún encebollado. *Tapa de asadura con cebolla. Postre - Tarta de chocolate blanco. Café cortad
Muy buena atención del personal, amplia terraza y buena variedad en desayunos.
El servicio espectacular, rápido y eficiente, hace tiempo que no veía un camarero como este muchacho, enhorabuena. El sitio súper agradable para desayunar, se nota que conocen a sus clientes y que son habituales, por algo será.
Vivo cerca y suelo acudir al establecimiento, ideal para tomar algo antes de comer o cenar y si decides comer ahí mismo igualmente válido aunque la carta no sea la de un restaurante. La comida con todo bastante rica. Muy recomendable.
¡Qué ganas de escribir esta reseña y decirle al camarero la gracia y educación que brotaban de su mirada! En fin, ayer por la mañana tomé mi desayuno en esta cafetería cerca del barrio obrero inglés de Huelva y también a escasos 200 metros del Museo de Huelva al que me dirigí posteriormente. Más al
Ambiente muy agradable y buen servicio. Destacar que hay tostadas sin gluten, el pan no es gran cosa pero se agradece ya que no suele encontrarse con normalidad aún en los bares.
Buena atención, buenas tapas, el lugar muy acogedor. Muy íntimo y lleno de plantas alrededor.
Hermoso lugar!! Su ubicación es excelente, se encuentra dentro de un barrio emblemático de Huelva. La relación precio-calidad es muy buena. Mi única recomendación es que agreguen carta para facilitar la elección de la comida.
Muy agradable y cómodo desayuno en la bonita terraza. Buen pan y buen café. Local muy cuidado y con infinidad de detalles, muy peculiar, al estilo británico. Atención a la clientela muy amable y profesional. Enhorabuena!
Un sitio con mucho encanto, buen ambiente y trato amable. Para regresar, sin duda.
Estuve el fin de semana por Huelva y pase por este lugar. La atención muy buena y el lugar súper lindo y tranquilo! Lo recomiendo 100% y mas aún a la tardecita para tomar un refresco.
Bonito e histórico lugar de la estancia inglesa en Huelva durante el tiempo de explotación de las minas de Río Tinto. La casa del guarda era eso, la casa donde habitaba el guarda del Barrio Obrero. Residencia de los trabajadores de la Compañía minera. Buen sitio para tapar y degustar una gran varied
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere