Un restaurante para tapear con amigos o tu pareja. Esta bien adaptada para grupos. El lugar es precioso, al lado del Puerto, con vistas acompanadas de la brisa de mar. Tiene una terraza amplia y las mesas dentro. La carta es extensa: menú diario por 15 euros y la carta que ofrece tapas, raciones, hamburguesas, platos combinados y postres: para todos los gustos. Aunque los precios han subido muchísimo los últimos años, sigue teniendo precios competitivos. La tarta de queso está espectacular. Servicio correcto.
Todo un acierto. La comida es bastante buena y económica y el local está ubicado junto a la ria. Es súper agradable, tiene una parte en sala y otra en terraza (bajo toldo) al lado de la misma ría. La ensaladilla, el choco, el adobo y el solomillo de atún buenísimos. Tiene aparcamiento propio.
Quizás de los mejores sitios para comer o cenar al lado del mar en la ciudad, a precio económico y con platos sencillos. De hecho, esta cervecería tiene más locales por otras zonas de Huelva. En la terraza de noche se está muy agusto ahora en estos meses de calor.
La carta es enorme, tienen de todo, especialmente pescados, pero también carnes, hamburguesas, tapas frías y calientes, montaditos, menú infantil, platos combinados, postres...
Si quieres probar gastronomía onubense, basada en productos del mar, recomendables las gambas, los chocos y, bueno, cualquier pescado. Servicio rápido, amable.
Excelente lugar para poder rapear / comer junto a la ribera en Huelva
Recomendable sus gambitas a la plancha así como los chipirones
El trato por parte de sus camareros fue estupendo. Muy recomendable 👌🏽👌🏽
Muy buena atención, raciones con buena cantidad y buena calidad, precio bastante asequible para la calidad y cantidad de los platos, vistas al mar y lugar muy tranquilo. De lo mejor de Huelva.
Edito un año más tarde al volver a repetir.
Todo de 10 como siempre, servicio estupendo, el chaval rubio que se encarga de sentar a la gente de lo más educado, amable, agradable, simpático y servicial que he visto en un restaurante. La chica que nos tomaba las comandas y nos trajo los platos igual, educada, atenta, todo súper rápido y muy bueno. Servicio increíble, a pesar de estar bastante lleno, nos atendieron y sirvieron rápido. Sin duda para repetir.
Experiencia inolvidable, al atardecer en mayo una puesta de sol espectacular.
La comida riquísima, tortillas de camarones hmmmm. 20 euros persona con vino Amatista, recomendado por nuestra camarera que acertó de lleno
Lugar estupendo para comer o cenar con vistas a la puesta de sol y hacia el puerto d huelva, servicio d 10 ,comida buena y a un precio razonable,para repetrir, yo lo e hecho.
Nos llevaron unos amigos y volvimos con mi hijo,un sitio fantastico,fresquito,con buen ambiente,buen trato y comida buenisima
Un sitio en la desembocadura del Río odiel en Huelva, que fuimos por casualidad y la verdad nos sorprendió gratamente, tanto la comida como el trato del personal incluso con la cantidad de gente que había, atendian muy bien. Lo dicho, recomendable 100%.
Restaurante en una ubicación excepcional, con vistas a la ría. Relación calidad-precio inmejorable. Todo lo que hemos comido, buenisimo y de calidad. (Solomillo al roquefort, salmorejo, solomillo al whisky, salpicón de marisco, lubina, ensaladilla y plato combinado de presa iberica). Nos han servido muy rápido. 100% recomendable.
Fuimos este domingo por la noche, nos recomendaron reservar pero había bastante sitio en la terraza y cuando llegamos ya nos tenían la mesa preparada.
Comimos a tapas: solomillo al roquefort, pollo a la mostaza y queso con miel y piñones. Para ser tapas fueron abundantes, nos quedamos muy satisfechos.
Con bebida fue 19€ para dos personas. Un lujazo al lado del paseo, disfrutando del fresquito por la noche.
El personal fue muy amable y rápido, la verdad que merece mucho la pena ir.
Me ha sorprendido gratamente, es la primera que he ido, iré más, recomendada por unos amigos, por el sitio creía que iba a ser caro, pero como he dicho al principio me ha sorprendido gratamente, muy buena calidad precio , todo muy rápido, y personal muy atento y agradable, la única pega es que pedí coquinas y no traían salsa para mojar y eso es un pecado. Por favor echar salsa a las coquinas hacerlas más despacio no me importa esperar pero que pueda mojar que es lo que más me gusta.
Fuimos a cenar y la verdad que nos sorprendió. Servicio muy amable y rápido. Tienen salas interiores y una terraza en la que se está muy bien y con bonitas vistas a la ría. Además tenían música en directo que le daba un punto muy agradable y animaba el ambiente. La comida buena y muy bien de precio. Raciones grandes. El pescado frito no es su fuerte, pedimos chocos fritos y no nos gustaron mucho, lo demás todo muy bien. Tienen una carta con bastante variedad. Sitio recomendable por las vistas, la atención, los precios y el ambiente.
Muy buena relación calidad precio. La atención inmejorable. muy recomendable
Juan Miguel Guerrero Brito
+5
Comida rica con una vistas a la ría de Huelva.
Los platos y el precio muy correctos.
Manolo Rodriguez Gonzalez
+5
Buen lugar para comer con buenas vistas a la ría, además de comer muy bien los camareros son rápidos y muy profesionales, todo muy limpio espero volver con mi familia
Sitio espectacular para comer. Muy buen menú diario y variado por poco precio y en carta todo riquísimo. Los platos son generosos y la atención muy buena.nos encanto tanto en Huelva como en Punta Umbría.
An error has occurred! Please try again in a few minutes