Restaurante con gran zona de terraza ya que se encuentra en una plaza.
Carta variada y con platos originales.
Deberían modernizarse y tener la carta en un QR, sólo está escrita en 2 pizarras.
Buen servicio y atención.
Servicio atento y tapeo bueno. Con algunas opciones menos habituales... Nos encantaron los guisos y el pan portugués que te ponen.
Actualizo la reseña: Pasados unos años dese la primera visita sigue siendo un sitio muy agradable para tapear cosas diferentes a la oferta habitual. Ambiente muy acoged
Comida con sus toques diferentes y muy buenas. Bien atendidos. Ambiente relajado. Muy atentas y cordiales.El local por dentro no muy grande y peculiar. Choca un poca por las rarezas. Gamberra?
Buen sitio para tomar tapas, el servicio es bueno y la comida está buena y las tapas son distintas a lo habitual. El camembert al horno está buenísimo. En relación calidad precio no se puede pedir más, cenamos dos personas por 25€ con 3 tapas. Lo que sí vendría bien es que pusieran la carta en un QR
Cocina sencilla pero currada, nuestra primera visita nos gusto mucho, gran variedad de tapas y platos un poco diferente, cerveza fría y buen vino para copear, atención excelente, volveremos!!!
He ido a cenar estos dias atras y se cena muy bien, tapas variadas y diferentes. Me encanta el burrito de pollo y la ensaladilla. Buen ambiente. Camareros atentos y eficientes.
Lugar muy agradable para comer en familia o con amigos, se tapea muy bien, es una plaza muy acogedora del centro de Huelva. Personal muy simpático.
Comida excelente y el personal encantador, 100% recomendable
El plato estrella para mí son los tacos, IMPRESIONANTE 😋😋
Comida buena, las cantidades en relación con el precio están bastante bien . La camarera muy agradable y la comida no tardó en salir.
Probamos el pollo al curry, berenjenas con jamón y tartar de atún. Todo muy bueno!
Entramos por casualidad y nos llevamos una sorpresa. Una carta muy cosmopolita, comparado con otros sitios de la ciudad, además de la frescura de los platos que se notaban que estaban preparados en el momento.
La atención súper amable y el espacio goza de rincones de arte con mobiliarios de buen gus
Me enteré hace poco de que había abierto este sitio y tenía que ir a probarlo. Se me olvidó hacerle fotos a la mayoría de los platos, la verdad. Pero todo lo que pedimos estuvo muy bueno. Un sitio distinto que encontrar por las calles de Huelva con buenos precios y platos
Interior muy agradable, tienen terraza también, muy apetecible si acompaña la temperatura. Comida diferente y variada, buena relación calidad precio y cantidades muy bien, con un precio medio de 15/20 pers. Repetiré pronto
Restaurante recomendable al 100%. Tapas y platos diferentes pero a buen precio y mucha calidad. Ubicación perfecta y agradable y servicio más que estupendo. Precio insuperable.
No conocía este bar y me ha sorprendido mucho, es un bar con una carta amplia y un ambiente muy agradable, cuenta con una zona interior amplia y al estar en la Plaza Niña que es peatonal, tiene una amplia zona de mesas en la puerta, el servicio es muy rápido y atento.
Los camareros eran super amables, comida rica y no me pareció caro.
Restaurante cerca de la estación de tren de Huelva, la comida es espectacular,de hecho siempre volvemos, el servicio también muy bueno,la camarera muy simpática y atenta,y el ambiente muy bien,muy recomendable para comer o cenar
¡Un lugar para repetir!! comida elaborada, buena relación calidad-precio, las camareras amables, hay mucha variedad de tapas y si te gusta el picante, un rico pollo al curry.
Espectacular el salmorejo de mango con melva y el tataki de atún.
Un local moderno, en el mejor sentido de la palabra, reformado con gusto, fantástica ambientación musical, excelente atención del personal y terraza en la tranquila plaza de Isabel la Católica. Cuando fuimos una interesante exposición del pintor sevillano Fernando García-García embellecía sus muros.
An error has occurred! Please try again in a few minutes