Todos los años en verano me paso un par de veces, la verdad es que está muy rico todo, pero los fines de semana es un poco locura, o vas pronto o tardas un montón en coger mesa y cenar.
Mas que una cervecería es un sitio perfecto para disfrutar de marisco cocido o frito. Disponen de Braseria al fondo, pero si te quedas en las mesas altas no te distraes y vas al grano a disfrutar de un marisco fresco y delicioso. La ensaladilla de gambas sabe a lo que tiene que saber. Los cuerpos y gambas jugosas y exquisitas. Los camareros con la chispa y alegria que debe tener un sitio así. El precio es más que razonable. Ah, y la cerveza, del 10.
Un local con el sello de Huelva. Dispone de una carta muy amplia, elaborada con productos autóctonos, tanto de la sierra como de la mar onubense. Ideal tanto para tapear en su terraza como para comer en el restaurante, con el toque de las brasas.
Hemos ido en varias ocasiones y siempre nos ha gustado. Se trata de un bar de tapas donde se puede degustar pescado frito, marisco y carne de buena calidad a un precio asequible. Destacamos las pavías de bacalao, las gambas blancas y los camarones. En cambio no nos terminaron de convencer las croquetas de pescado. Por otro lado hay que destacar que el bar es limpio y el personal es agradable.
Nacho Suarez “Dr life”
+5
Que manera de freír y harinar ...., maravilloso. Pero especialmente el rebozado de bacalao me ha llegado al alma... por dios !!!! Que bueno .
Juan Jesús Toval Carvajal
+5
Pregunté al señor Google, donde se comía bien por la zona donde me encontraba, y me dijo varios lugares entre ellos este y decidí venir aquí. Hay que hacer cola para coger mesa, luego hay que hacer cola para pedir la comida, marisco y bebida por un lado y frituras por otro. No esperes a que un camarero te atienda en mesa. Hay un muchacho que te limpia la mesa, luego tú te buscas la vida, por eso tienen unos precios tan buenos y la comida mucho mejor, los camareros que te atienden en barra a pesar de la demanda y gente allí pidiendo te tratan con educación, respeto y una sonrisa.
Comer o cenar en Cervecería la Ría no puede faltar en vuestra visita a Huelva.
Se trata de tres restaurantes en uno ya que tienen tres ambientes: plancha, frito y cocido.
Por supuesto que puedes pedir cualquier cosa en cada mostrador y comerlo donde prefieras.
En mi visita a Huelva de cuatro días cené allí en dos ocasiones y prometo regresar la próxima vez que pase por la ciudad.
Producto de alta calidad, buena mano en la cocina, precios muy asequibles, amabilidad de los empleados...lo tiene todo.
La primera noche pedí camarones, gamba cocida, huevas de choco y pulpo frito.
Sí, ya lo sé, es una barbaridad. Por suerte casi todo el plato de camarones que me sobró me lo pusieron para llevar y disfrutarlo en el hotel.
Al día siguiente pedí frito variado (boquerones, cazón, pescadilla y choco) y una ración de gamba cocida para llevar.
Me quedé con la espinita de no haber tomado las ortiguillas pero el mar es así y ninguno de los dos días les había llegado.
Quedan pendientes para la próxima vez.
Antonio Gazules (Maestro Ceremonias)
+5
Cuando estamos trabajando por Huelva no podemos dejar de visitar la cervecería La Ría que tiene un marisco excelente con un servicio rápido y una alta calidad en sus productos. Siempre tomamos lo mismo ( patas, bocas y langostinos), pero todo tiene muy buena pinta y el producto se ve muy fresco. Por el otro lado tiene otro restaurante que sirve otro tipo de comida, más carnes, creo, pero ya que estamos en Huelva, no tomar marisco sería imperdonable.
Siempre que vengo a Huelva, parada obligada. Marisquería/ Freiduría de 10. Precios increíbles y pescado/ marisco espectacular 😋😋😋😍
Huevas de choco y rabas de calamar😍😍😍
Buen sitio para comer gambas muy concurrido por gente de Huelva. Raciones, medias y tapas.
Es autoservicio pides pagas y te sientas o te lo llevas…
Al que te sirve hay q pedirle platos, cubiertos y picos de pan si es q necesitas!!
De entrada muy amables, marisquería y freiduría estupenda, precios.... Inmejorables!!
Gambas super frescas, Pavías de bacalao buenísimas, ensaladilla sencilla y muy rica y bonito ahumado, sin palabras!! Totalmente recomendable.
Estábamos de paso por aquí por Huelva, lo encontramos por casualidad y hemos repetido.
Tienen el cazón muy sabroso, jugoso y todo a muy buen precio.
Camareros rápidos, amables y cordiales.
Cuando pase por Huelva a lo que sea, volveré.
Típica marisquería de barrio que se encuentra cerca de la avenida de Andalucía, yo personalmente lo consideraría restaurante de comida rápida, pero de la buena, del buen marisco servido rápido y sin esperar … la calidad de sus productos es sumamente alta, las patas rusas estaban espectaculares, las gambas, camarones, cuando nos pusieron el adobo ya creíamos llegar a la cúspide del éxtasis, como postre tienes la opción de pedirte unas rodajitas de mojama con un poco de aceite por encima, tienen un comedor amplio con mucha luz blanca, mucha claridad, y luego tienes unas cuantas mesas en la terraza, cualquier marisco que pidas acompañando a tu cerveza, tendrá magia, lo podemos garantizar, puedes degustar desde el más pequeño que son los camarones hasta las patas rusas que son las más grandes y todos y cada uno tienen un sabor intenso a la costa de Huelva, lo chocos también estaban riquísimos, por pedir algo fresquito, recomendamos un salpicón de marisco por si no te has quedado harto de gambas, o un poquito de ensaladilla rusa…. Conclusión, pidas lo que pidas disfrutarás ….
An error has occurred! Please try again in a few minutes