Inmejorable localización, gran terraza, buen ambiente, cervecita bien fresquita...Se puede pedir más?
Todo rico. Recomiendo los montaditos, las patatas alioli y las lagrimas de pollo. Los chocos no merecen la pena, no están muy ricos (por el aceite) y vienen muy pocos por 9€. Por lo demás todo genial.
Lunes Santo de El gallo negro, sentados o de pie con tu bebida favorita sea cual sea y allí hasta que se recoja el último 😜
Un sitio perfecto para hacer una parada y tomarse unas cervezas o alguno de los muchos vinos que tienen. Los camareros son muy simpáticos. He probado algunas tapas, como la tortilla de patatas y los chicharrones, y estaban bastante buenas.
Buen sitio para tomar unas cervezas y picar algo (Tienen bastante variedad de cervezas de botellín).
Un bar con mucha esencia. Los chicharrones y el queso estaba exquisito. Fue recomendación de Rafa que además fue encantador con nosotros. ¡Más gente y bares así!
Un ambiente juvenil como y de todas las edades,toda clase de cervezas y la comida estupenda las tapas que tienen,situado en la parmera en el centro y otro gallo negro situado en la plaza antigua un sitio para reunirse con los amigos o familia estupendo,el dueño es estupendo te da confianza y los en
Uno de los mejores sitios para disfrutar solo o en compañía. Los productos son una delicatessen, la cerveza bien fría, (como debe ser) y lo mejor de todo la atención y profesionalidad de sus camareros. Un 10.
Quedamos encantados por la simpatía del personal y por su variada carta de productos regionales como chacinas, quesos y vinos. Llagamos a última hora y fueron muy amables. Muy recomendable!
Muy buen sitio para tapear y tomarse una cerveza o unos vinos. Del estilo de las abacerías. Personal muy amable. Terraza muy agradable y localización céntrica para tomarse algo tras las compras.
Buena calidad en el genero ofertado con precios buenos.
Es mi cervecería por excelencia. Trato genial y muy familiar. Mucha variedad de cervezas, buen tapeo y muy buenos precios! Sin duda seguiré yendo siempre que pueda
La comida es barata y está buena, pero teniendo más de 10 mesas, había un único camarero que ponía las bebidas y atendía las mesas, por lo que tardamos bastante en pedir.
Excelente. Me encanta. Productos caseros a muy buen precio, buenas cantidades pero lo mejor de todo es la profesionalidad, la simpatía y el trato cercano
An error has occurred! Please try again in a few minutes