Muy buen servicio, buena comida y al mejor precio posible, para volver mientras esté en Huelva.
Genial como siempre y desde años calidad .. Buen sitio para pasar y desgustar oesacdo frito y marisco ..
Jose Agustin Puerta Sanchez
+5
El Paraiso del Choco y con las mejores gambas de Huelva, un lugar que no puedes dejar de visitar.
Lo mejor de Huelva. Muy buena calidad y buen servicio. Y muy muy buena gente
Estuvo muy bien. Me gustó y volvería. Es un bar antiguo sin grandes lujos. Pero con bien servicio y buena comida
Todo muy bueno. Trato exquisito
ESPECTACULAR!!
Que buen comer de Huelva, calidad precio maravillosa. Y trato mejor todavía.
Lo recomiendo 100% a venir a comer pescaito fritos y sus cervecitas frías.
Media de adobo casero
Media de chocos fritos
Media de gambas cocidas
Una ración de huevos de chocos fritos.
ESPECTACULAR TODOO!!
Tenéis que visitarlos.
Fatima Tenorio Romo De Arce
+5
FABULOSO y TODO RIQUÍSIMO.... Uno de los mejores sitios donde comer marisco fresco y a buen precio porque estaba todo para chuparse los dedos. El personal de lujo, tanto Rafa como su mujer como el personal que allí trabaja muy atentos con los clientes y sin lugar a duda cuando volvamos a Huelva volveremos allí.
El pescado frito espectacular. El servicio estupendo. El único pero, normal por otra parte, es el aroma a frito si estás dentro. Cada vez que voy a Huelva, es visita obligada.
Todo estupendo. Las colas de cigalas fritas espectaculares. El adobo y los chocos buenísimos. Las almejas de 10. El servicio muy bueno y el precio inmejorable. Las gambas buenísimas de cualquier forma. Merece la pena.
Un buen lugar para comer marisco y pescado fresco. Muy recomendable.
Bar bien situado frente a la Catedral de la Merced, en Huelva. Atención rapida, gran variedad de pescado y marisco súper fresco y delicioso. Precios razonables. Muy recomendable. Las colas de Cigala fritas exquisitas.
Suelo ir alguna que otra vez.
Especialistas en pescados y chocos frito. Los jurelitos en adobo están que quita el sentido, y todo lo demás también
El marisco que ponen de muy buena calidad.
Tres adultos y un menor =50€
El dueño es un crack! Si visitas Huelva y quieres probar su típica gamba blanca o un buen gambón rojo, no lo dudes. Relación calidad/precio espectacular.
Maricarmen Guerrero Lopez
+5
Bueno hay sale la dos fotos de padre e hijo,ahora lo lleva el nieto del fundador .es un bar de apariencia sencilla pero con una calidad precio inmejorable .todo exquisito ,que frituras de pescado más rica ,no puedo decir otra cosa ,fue recomendado y yo os lo recomiendo a todo el que pase por Huelva .
Sin muchas pretensiones. Buen pescado y agusto con la sazón
Espectacular. Visita obligada cada vez que vuelvo a Huelva, un bar sencillo pero con un género buenísimo, de lo mejor de la zona
Bar típico de puerto, con sus sillas viejas características, cutre, es el bar que van la gente del barrio. Los precios muy bajos si los comparamos con la calidad. El adobo, choco y sobre todo las gambas muy buenas.
Bastante bien,pescaito frito muy bueno precio asequible y personal amable.Local climatizado para comerte el pescaito agusto.
Lugar emblemático y típico de Huelva, para degustar las famosas gambas, fritura y demás especialidades, precios muy ajustados y la cerveza barata.
An error has occurred! Please try again in a few minutes