Nos gustó mucho el sitio. Super amable el camarero y muy atento. Fácil de aparcar. En cuanto a la comida, comimos muy bien. Tal vez las gambas nos hubieran gustado más hechas a la plancha pero por lo demás todo muy bueno. Sitio para repetir.
Muy bien la comida, muy rico el tartar de atún, bien el servicio . El salón es muy amplio y puede acoger a un gran número de personas, ofrecen un servicio de guardería para niños, los días que hay partido suele llenarse, por lo que sería conveniente reservar.
Muy buena cocina, el personal excelente, el cocinero con muy buena mano. Todo riquísimo y a muy buen precio. Me ha sorprendido. Y con servicio de guardería para los peques los fines de semana. Ah y una terraza y vistas de la Ria de Huelva fantásticas.
Se come bien pero el precio me pareció algo caro .Los camareros muy amables .Lo recomiendo .Hay buen sitio para aparcar que también es importante
Hemos cenado esta noche y nos hemos ido contentísimos. Buenísima la comida y el servicio. Pedimos alistados a la plancha, pulpo a la gallega y revuelto de bacalao. Espectacular todo. La terraza estaba llena y a pesar de ello comimos a muy buen ritmo. Super recomendable.
Hace años que vamos a este gran restaurante y aunque ha tenido sus altibajos,lo cierto es que a dia de hoy sigue siendo uno de los mejores restaurantes de Huelva.
Con unas vistas preciosas y una materia prima de escándalo.No le pongo 5 estrellas porque algunos platos no estan muy conseguidos.
hemo
¡Espectacular!
Solicitamos información de los platos y el camarero nos asesoro muy amablemente. Trato increíble y comida riquísima. ¡Volveremos en el próximo viaje a Huelva!
Genial, todo lo que pedimos estaba muy bueno, el trato genial y el servicio de ludoteca sin dudas lo mejor, los peques se lo pasaron en grande y nosotros pudimos disfrutar de la comida y charla sin interrupciones
Excelente restaurante con muy buena relación calidad precio. Todos los platos que probamos estaban buenísimos pero si tuviera que destacar uno serían las albóndigas de chocó con gambas.
El servicio muy eficiente y rápido.
Sitio muy recomendable, un buen lugar donde pasar un buen rato, comida de lujo con muy buenos productos de nuestra tierra, atención espléndida y muy atentos. Y para culminar, unas vistas inmejorable.
La verdad que es un lugar para repetir ,me encanto la experiencia ,el trato fue magnífico y la comida y presentación expectacular. La verdad que lo recomiendo las vistas son preciosas a la ría y hay mucha tranquilidad y espacio las mesas están en la correcta distancia y todo muy bueno. Pronto repeti
Restaurante de altísima calidad, con inmensa variedad en su carta, combinando innovación y cocina tradicional. Los productos de la tierra, como las gambas, coquiinas, jamón, son de categoría superior. En fines de semana tienen ludoteca para dejar a los peques. Tienen salones amplios para hacer tambi
Lugar tranquilo con unas vistas a la ría de Huelva impresionantes. Cuenta con una zona infantil con una persona encargada y una terra amplia.
Recomiendo las berenjenas espectacular. Comimos arroz y no estaba mal y el wok de verduras muy bien hecho.
Servicio amable, atento y rápido.
Restaurante para
La comida en general está bien, aunque la cantidad me parece poca. Le quito una estrella porque el servicio es bastante lento, pese a que había poca gente y varios camareros, nos costaba trabajo que vinieran para que pidiéramos.
He estado por primera vez por el Restaurante Peix y la verdad que tanto como el trato y recibimiento de los empleados es maravilloso hacia el cliente y eso es lo primero que hay que ver en este restaurante que sobre sale la puntuación del 10 porque es maravilloso. Me acuerdo que mi primer plato fue
Me encanta este lugar, todo espectacular, la terraza con unas vistas a la ría maravillosa, el servicio siempre tan atento y amable y la comida soberbia.
Fuimos por recomendación de amigos y comimos estupendamente. Los pescados tienen precio algo más elevado, pero se entiende por la calidad del género. Las tapas y raciones son generosas y a muy buen precio, comimos 6 tapas y 3 raciones entre cuatro personas y nos pasamos pidiendo, porque venían muy
An error has occurred! Please try again in a few minutes