Estuvimos comiendo un día en el que paramos en Huelva de vacaciones y quedamos encantados. Las tapas están elaboradas y son muy originales. Emplean producto de primera calidad y estaba todo buenísimo. El servicio es muy simpático y atento. El precio no es caro y menos para el diseño que tienen los platos. Lo recomendamos sin duda.
En plena zona peatonal, unas raciones abundantes y de calidad.
Precio medio/alto
Buenas recomendaciones y un servicio genial y amable por su personal
En viajes anteriores siempre pasamos y el restaurante estaba lleno. Este vez tuvimos suerte y hemos pillado una mesa sin reserva. Los trabajadores son geniales y la comida riquísima. Queremos volver para probar más cosas. La mini lasaña de rabo de toro está para repetir. La carne estaba muy jugosa y en conjunto con los quesos resultaba en una combinación muy sabrosa. También hemos probado los tacos de atún rojo y el canelón de pato que también tenían mucho sabor. De postre pedimos el mousse de mango y estaba muy rico y ligero. El mousse vino con una bolita de helado de mango muy refrescante.
De cómo un restaurante puede mejorar y mejorar con los años. El pulpo a la brasa igual de bueno que siempre; Pero ese arro meloso con foi, carrilleras, lagarto ibérico, carrilleras y setas es el mejor arroz que recuerdo. Y el servicio profesional y atento como siempre. Gracias. O y R.
Nos recomendaron unos amigos venir a este sitio porque nos habían dicho que se comía de lujo, y no se confundieron. Les habíamos preguntado qué nos recomendaban y nos dijeron que pidiéramos lo que nos pidiéramos iba a estar buenísimo y efectivamente tenían razón. Nos pedimos patatas bravas (de los salados mi favorito), presa ibérica a la brasa ( nos preguntaron el punto de la carne, que fué un detalle y estaba en el punto que pedimos) y los postres que si ya estaban buenos los otros platos, estos estaban espectaculares no te puedes ir sin probarlos, son la joya de la corona , me parecen originales y caseros. Nos pedimos una pirámide de chocolate blanco y caramelo y una tarta de lotus (mi favorita). El servicio atento y amable. Repetiremos sin duda, nos quedamos con ganas de pedir más cosas de la carta que tenían pintaza.
Como siempre, para nosotros de los mejores restaurantes de Huelva. Llevamos años yendo, y no ha habido ningún motivo de descontento, o queja. Muy buena atención, muy buen trato y amabilidad de todo el personal. Y pidas lo que pidas es una apuesta segura. Cercano, limpio, y tranquilo, ideal para cenas, comidas, en familia, amigos, y romántico en pareja.
Estuvimos en Huelva una semana, para nosotros el mejor!
El personal muy amable y educado. El local no puedo decir mucho porque cenamos fuera.
Y la comida muy buena! Pedimos seis platos a compartir y todo muy bueno.
Calidad precio muy correcto.
Tapas originales y a buen precio. Todo está exquisito. Hay variedad sin ser cocina fusión. Bien elaborado y muchas variedad
Muy buena comida, calidad precio, iba con una persona celíaca y la chica se ha preocupado en contarnos que podía comer y cuidado con la contaminación cruzada, incluso han traído pan y picos sin gluten para ella.
Riquísima la comida y especial, calidad-precio muy buena, el servicio atento y muy majos. Probamos el rissoto, canelón de pato y ensalada de aguacate. Recomendable 100%
An error has occurred! Please try again in a few minutes