Opiniones Casa Enriqueta

5
Alicia Fernandez Garrido
+5
Fuimos allí para cenar siguiendo las reseñas de Google y no nos equivocamos, sitio maravilloso y pintoresco en Huebro a 5 km de Níjar pueblo, la carretera es estrecha y con curvas hay q tener cuidado, pero es una maravilla tanto la comida como el trato, la comida tiene el sabor antiguo q cada vez se está perdiendo más, son cosas sencillas pero exquisitas y la atención como si estuvieses en casa, tratan al cliente de manera q te sientes como si formases parte de ellos. Pilar q fue quien nos atendió un encanto. Sin duda repetiremos cuando volvamos por la zona. Recomiendo reservar.Un beso Pilar de la ensalada malagueña.
4
Javier Munárriz
+4
Había leído bastante sobre #casaenriqueta , en #huebro y su autenticidad. Hoy lo hemos conocido. Tras una sinuosa carretera que convierte en veinte minutos los cinco kilómetros que separan Huebro de Nijar, el paisaje es ciertamente impresionante. En cuanto a Casa Enriqueta es uno de esos lugares que cada vez quedan menos en la geografía española. Casas de comidas de montaña completamente ajenas a modas y postureos. Y quizás ese sea su encanto , esa autenticidad ya casi inexistente. Aquí no hay carta, ni cuenta escrita, ni redes sociales ni página web. Cuando he preguntado qué vinos tenían, la respuesta ha sido "blanco y tinto" 😂. Según llegas ensalada, embutidos, huevos con patatas y como única posibilidad de elección, carne de cordero, conejo o secreto. Nada excepcional pero todo correcto. Postre, café, vino (hemos optado por el tinto) y chupitos , 45 euros (22,50 por persona). Lo dicho, nada excepcional pero todo correcto y autenticidad a raudales. De vez en cuando estos sitios también apetecen. #gastroygourmet #gastronomia #restaurantes #vinos #productogourmet #gourmet #licenciaparacatar #javiermunarriz
5
David Carreras
+5
Dicen que donde comen 2 comen 3. Nosotros hemos cenado 2 y podian cenar 5. 1 ensalada, un platito con queso/chorizo/jamón, patayas a lo pobre y carne, nosotros cordero. Calodad exepcional, hace décadas que no disfrutaba de unos tomates así, lo mismo con lo demás. Si no lo cosechan, saben quien lo cosecha. Mejor llamar y reservar.
5
Pedro José López Martínez
+5
Hemos visitado Níjar y después hemos comido en este restaurante, recomendado por un paisano amigo de la zona. El local es una antigua casa, decorada con motivos al uso, bastante acogedora. La comida ha sido estupenda, el trato de las hermanas que regentan el local, excepcional. Para comer una buena ensalada, carnes de la tierra o patatas a lo pobre con huevos rotos, es ideal y no defraudará. Tiene una terracita fuera, con vistas a la sierra y a la fuente, con aguas frescas y claras, provenientes de la montaña, en la que pasar un rato agradable, bien para comer, bien para hacer tiempo con el aperitivo antes de pasar a la comida. Aunque somos de Murcia, si tenemos una nueva oportunidad, haremos hueco para una nueva visita.
5
Jara T. V.
+5
Elegimos ir a este lugar porque estábamos en Níjar y casa Enriqueta está en Huebro, justo al lado. Se llega hasta allí por una carretera estrecha y con curvas pero merece la pena. No teníamos reserva pero es recomendable hacerla. El sitio es pintoresco, parece el comedor de una casa. El menú es cerrado, nos pusieron Ensalada, patatas con huevos y de carne elegimos carne con tomate. También había cordero, conejo, para elegir. Nosotras no comimos embutidos pero también te lo ponen. De postre flan de huevo y bizcocho de chocolate casero. Todo estaba muy bueno, sin duda a sido toda una experiencia. Todo nos costó 30€
5
Miguel A. Cayuela
+5
Estábamos gozando de la alberca natural que hay en Huebro, cuando un grupo de senderistas nos han aconsejado comer en Casa Enriqueta (echando suertes que hubiera sitio). Si de verdad queréis un lugar diferente donde comer y vivir la autenticidad de un lugar tenéis que comer aquí. No solo la comida está rica y te sirven en abundancia, sino que la familia que regenta el sitio es tan auténtica como maja. Rosario, la camarera es una bendición del señor en un lugar remoto. Disfrutad de lo pequeño, disfrutad de la vida. Viva Huebro.
5
Francisco José Maldonado
+5
Subir a Huebro es obligación para una buena degustación en Casa Enriqueta. Merece la pena Ascender por esa carretera sinuosa y estrecha para poder disfrutar de ese típico pueblo nijareño, con su bella Iglesia Virgen del Rosario, su manantial de agua fresca y comida tradicional como en Casa Enriqueta, esos embutidos de pueblo tan exquisitos, esas papas fritas y esos huevos fritos tan bien hechos, su carne con tomate y el secreto tan bueno...Trato excepcional por parte de todos. Comida en su punto. Y comer y beber lo que quieras. A muy buen precio. Hay que ir. Pidiendo cita antes eso si.
5
Alba Martínez
+5
Un lugar donde la comida brilla por nacer de lo simple, donde el personal ofrece la naturalidad como plato principal, y donde el entorno te envuelve con gracia y autenticidad. Gracias Rosario y Pilar por atendernos con cariño en lo que fue hogar; Casa Enriqueta.
5
Guada Lu
+5
El restaurante está en Huebro, pequeño pueblo en la sierra, el acceso de la carretera es con curvas y carretera estrecha pero cuando llegas al restaurante y pruebas la comida vale la pena haber llegado allí. El menú es cerrado ( embutido, ensalada, patatas con huevo y a la elegir cerdo, conejo, secreto, cordero). Todo muy bueno.
5
Thorvaldur Konradsson
+5
Que maravilla escondida arriba de Níjar. Huebro es un detallazo de la gastronomía local. El menu está cómo está pero no necesitas más. Ensalada esquisita, huevo con patata a la perfección y un plato de carne se calidad. Volveremos a Almería por las playas y la Casa Enriqueta. P.S. El flan... fantástico.
5
Isantxu martin
+5
Rosario, Pilar y Enriqueta........... Gracias por esa comida casera 100%100. A demás un ambiente totalmente rural , familiar y super agradable,con ganás de volver y no tardando mucho 😜😘
5
Guzman Aguilar Espinosa
+5
Cenamos en la terraza, súper agradable, los mejores huevos con patatas que he comido en mi vida. Son simpatiquísimas.
5
Juan Antonio Pintor Montilla
+5
Toda una experiencia. Fuimos sin saber que nos encontraríamos y fue todo un descubrimiento, este bar tiene mi Estrella Michelín. Comida de toda la vida, a nosotros nos pusieron: ensalada, embutidos, patatas con huevos, conejo y cordero. Después los postres y con los cafés unas tortas de manteca… Nos pusimos hasta arriba de comer y beber por 20€. Todo eso en un entorno maravilloso. El trato de Pilar fue estupendo.
5
Elida
+5
Después de disfrutar la ruta de los Molinos de Agua llega la hora de la comida y dónde mejor que en Casa Enriqueta, un restaurante con sabor tradicional, familiar, carta cerrada en dónde te servirán de entrantes embutidos, ensalada, unos huevos con patatas a lo pobre tan bien hechos y a elegir secreto, conejo o cordero, todo exquisito, en su punto y flan casero. Trato excelente por parte de Pilar, hija de Enriqueta con la que tuvimos una sobremesa muy a menos. Volveremos......
5
Xavi
+5
Comida 100% casera y buenísima. Rosario se encargará de servirte el entrante. Luego, las patatas y los huevos son obligados (y pura poesia al paladar) y la opción es "con que carne los vas a acompañar". Una visita obligada a un auténtico pueblecito.
5
juan luis torres fernandez-piñar
+5
Es de esos sitios que ya casi no encuentras, no tienen carta, comes lo que hacen, normalmente: ensalada, embutidos, huevos fritos con patatas y alguna carne que si te daña elegir, la opción fue conejo en salsa y está para mojar pan
5
Carlos Bilello
+5
Un lugar acogedor, tranquilo y muy bonitas vistas. La atención de Pilar, muy cercana y amable. Y la cocina increíble!!! Una ensalada deliciosa, con tomates y pimientos asados sabrosos como hace tiempo no probabamos. Patatas a lo pobre con huevos fritos, que eran un manjar y para acompañar lomo, conejo o cordero (chuletas). Y de postre flan casero.. En resumen sencillo, cercano y casero. Nuestras felicitaciones y agradecimiento a Enriqueta y Pilar por hacernos disfrutar de vuestra cocina.
5
miguelangel atienza
+5
Recomendable. Ambiente tranquilo, personal agradable, sobre todo Pilar, una persona amable, cercana y con una alegría que hizo que nuestra comida se convirtiera en placentera. Dosis de humor provocó risas continúas. Respecto a la comida, ni que decir, papas a lo pobre, conejo, secreto, buen vino, etc Volveré.. Gracias por tan buen recibimiento.
5
Arturo Fernandez-Maquieira Fuentes
+5
En la zona habitada más alta del municipio de Níjar, tiene un encanto, una tranquilidad y unas vistas espectaculares, que hacen que esta pedanía sea de visita obligada, también para Runners, con su espectacular ruta del agua, y su pileta y acequias de agua de manantial de montaña. Enriqueta ofrece a diario recetas de cocina local con productos de su huerto, gallinero y de cercanía, a un muy buen precio y de gran calidad. Ensalada de su huerto, chacinas y quesos de picoteo, huevos rotos con una fritada de patatas y pimientos de ensueño, y hoy a elegir; gurullos, conejo al ajillo, secreto y solomillo. Se impone siesta.
Clicca per espandere