Estuvimos merendado, la cafetería estaba con mucha gente pero no molestaba a la hora de estar, no había mucho jaleo, se podía mantener una conversación.
Aunque hay que hacer cola para pedir la consumición, el servicio es rápido y muy buena presentación.
Los camareros muy empaticos con el cliente.
Ideal lugar para desayunar o merendar.
Delicioso café, al igual que la tortilla rellena.
Venta de pan y pastelería.
Sitio con solera, con maravillosa máquina de café antigua.
Es uno de los sitios top para tomar café en la comarca de Pamplona. Todos los detalles están cuidados al máximo. La atención es esmerada y rápida, a pesar de que casi siempre está muy concurrido. No es un sitio barato pero está acordé a la calidad y variedad ofrecida. Para mí lo único que le penaliz
Agradable local panaderia, pasteleria, cafetería estilo antiguo. Bastante variedad de pan y dulces. Buena calidad. Cafetería separadas de la panaderia. Local amplio. También terraza exterior. Aparcamiento sin problema. Camareros vestidos al estilo del local. Trato correcto.
Agradable cafetería de estilo francés con bollería y panes hechos a diario.
El chocolate exquisito, ni muy dulce y con la espesura perfecta para untar sus
famosos tostones del panadero. Su brioche y su croissant también muy ricos.
Recomendamos el sitio (suele llenarse!)
Mi segunda house 🏠
El templo del café y sus derivados
Veinte años llevo viniendo y no ha bajado ni un ápice su calidad. Dios le dé muchos años dé vida
Buen lugar con gran variedad de repostería, bebidas.Las tazas y vasos son muy originales.....
Los precios entre medio -alto
El pan muy rico
Un sitio precioso,donde desayunar o comer,camareros atentos .muy buen café.. bollos ,tostadas , pollo etc,, zona de panadería,pasteles,trufas,riquísimo!!
Desayuno perfecto, las tostadas de aceite están riquísimas. Eso sí, vete tranquilo porque suele estar a tope.
La calidad del producto es muy buena, tanto el dulce como el salado. Destacar las palmeras de chocolate , torrijas , rosquillas, tostadas y cafés . La decoración recuerda a una antigua cafetería y es acogedora.
Muy recomendable!
Bonito lugar para hacer una parada,tranquilo y agradable.
La bollería espectacular.
Tanto las tartas, los roscones de reyes como las tarrinas de helado son una apuesta segura en esos días especiales en los que queremos acertar.
El personal de Huarte, que es donde voy merece mención especial, agradab
Me ha encantado,está todo riquísimo,el pan artesanal y las pastas de canela insuperables!!!
Solo hemos ido a desayunar, pero sin duda lo recomendamos al 100%. Un lugar espectacular tanto por su decoración como sus productos. Suele estar bastante lleno los fines de semana, pero merece la pena parar y darse un capricho 😋
El sitio es espectacular, y aun que no probé las tostadas ni la bollería, todo tenía una pinta estupenda. El café solo no me pareció muy bueno. No tiene pan sin gluten, cosa que hoy en día me parece imprescindible. Tengo que volver.
Famosa panadería y repostería. Todo echo por ellos con una calidad superior, lo que también se refleja en los precios (sin ser una locura). Hay también platos salados para llevar, helados y mucho más. No defrauda. Para mi uno de los mejores cruasanes de Pamplona.
No solo hacen el pan, sino un rico desayuno. Por fin un sitio que abra desde bien temprano para servir al paladar y a los que vamos pronto por la vida. Sigan así!
An error has occurred! Please try again in a few minutes