Que decir de este magnífico chiringuito de verano , lo primero es reservar con antelación de días porque se puede hacer , de lo contrario puede que te encuentres el aforo completo , tienen muy bien cuadrado los 2 turnos de comida a la 13:30 y a las 15:30 , nada más llegar enseguida nos tomaron nota
Brutal. Sencillamente brutal. A los pies de la sierra de gata y pegado a una de las piscinas naturales más bonitas de España, a 100 metros del nacimiento del rio se encuentra esta terraza donde comer, cenar o tomar copas.
Una carta no muy extensa de productos de la tierra con una parrilla de lujo do
Somos de Madrid!
Hemos venido x esta zona y los amigos nos han recomendado encarecidamente conocer este restaurante y esta piscina Natural.
Nos ha encantado tanto que esta es la 4ª vez que repetimos!! Y hoy es nuestro último día q hemos decidido celebrarlo aquí.
La comida, las brasas, el sitio, el s
Sitio muy bonito, y con buen ambiente, ya que esa noche hubo concierto para amenizar la cena.
La verdad es que las instalaciones del chiringuito han mejorado desde la última vez que estuve. Me han parecido muy "cool" en cuanto a decoración . Por otra parte la comida a la brasa y la atención por parte de los camareros son espectaculares. Todo muy controlado y rápido donde había muchas persona
Descubrimos este sitio casi sin querer y nos sorprendió muchisimo,muy chulo y bonito,con hilo musical tipo chill-out al lado de al piscina natural,con un parking muy grande y con sombra.Comimos huevos rotos con chorizo y secreto a la brasa buenisimo!!La camarera muy atenta y simpatica.La única pega
Buenísimo sitio para comer allí. Pedimos entrantes y un entrecot y estaba muy bueno, de cantidad normal tirando a bajo. Pero por 100€ comimos 5 personas. Repito sin duda
Comida buena y barata. Servicio excelente, está ubicada al lado de una piscina natural con buenas vistas, es un buen lugar para tomar algo de relax, hay bastantes mesas para que no te quedes sin tu sitio pero si puedes reservar con antelación mucho mejor... En conclusión 10/10!!
Las chicas del comedor trabajan estupendamente de manera muy profesional y sincronizadas con barra y cocina. Me parecio un personal muy cualificado y fue un placer verlas trabajar. La comida buena y el trato correcto, muy amables. La decoración del restaurante muy chula.
Comida riquísima y a buen precio, comimos chuletón de ternera, entrecort, y secreto a la brasa todo con patatas caseras, ensalada mixta, gazpacho, tarta de queso y serradura y estaba todo muy rico. Y lo mejor la atención de las camareras! Y luego bañito en la piscina natural, día inmejorable!
Servicio rápido. Comida muy rica y muy muy abundante para un precio tan asequible.
Todos los platos a la brasa son muy recomendables.
Las croquetas de jamón son muy buen entrante, están muy ricas.
Ambiente agradable por la mañana y las tardes son amenizadas con música latina.
Organización perfecta, servicio de camarero perfecto.
La comida es espectacular, aconsejo chuletón de vaca, entraña de t. a la brasa y la hamburguesa de ternera premium, una pasasda.
En lo que se refiere a la piscina de
100% recomendado, espectacular visita. Amabilidad de los empleados, el río maravilloso (frío de co.....) la comida deliciosa, repetiré siempre que venga.
4 personas, comida, Bebidas y postre 60€.
Cenamos unas hamburguesas muy ricas, la atención del camarero fue correcta, la cena llegó bastante rápido. La piscina tenía zona para cambiarte, baños y un césped cuidado, con sombra y amplio.
Excelente comida en una ubicación inmejorable!! Muy recomendable la entraña de ternera, el secreto de cerdo, los huevos rotos con jamón, el bacalao a la dorada y las croquetas. Todo riquísimo y de 10! Volvemos el finde semana 😉
An error has occurred! Please try again in a few minutes