Opiniones Calsot

5
Juanjo Jurado
+5
Simpático restaurante especializado en cocina catalana, elaborada con sus productos típicos y su metodologia: a las brasas y con sus condimentos. Hemos tomado el menú degustación para 2 personas, que te permite probar lo más característico: calsots, butifarra blanca y negra, torradas con fuet, conejo y pollo a la brasa,... Todo en un entorno sencillo, bien atendido a tiempo, muy amables y con buena relación calidad-precio. Eso si, es necesario reserva previa por la web, ya que en el teléfono sólo salta un contestador.
5
David Bernabe Fernandez
+5
Muy buena experiencia para comer gastronomía catalana en Hoyo de Manzanares. Pedimos como entrantes una parrillada de verduras y patatas al caliu con Ali olí, ambas estaban muy buenas pero las patatas eran otro nivel, venian asadas a la brasa y con la salsa estaban espectaculares. Acompañando esto anterior pedimos una tosta de tomate básica que la verdad que era enorme (está tostada la puedes pedir con otras cosas encima). Como protagonista de la visita, los calcots, bien servidos sobre una teja y envueltos en periódico, ración de 12 unidades y acompañados de salsa romescu. Espectaculares. Además, pedimos también un chuletón de 1 kg que aunque nos costó un poco hacernos con el para cortarlo la verdad que estaba espectacular para el precio que tenía. Me quede con ganas de probar el 1/2 pollo asado que tenían que por lo visto es bastante típico. Para acabar como no, una cremita catalana, muy rica y con su parte de arriba bien caramelizada.
5
Susana G
+5
Toda la comida estaba muy rica, pero me gustaría destacar el trato del personal del restaurante. Súper atentos todo lo el rato, rápidos, amables y serviciales. Sin duda un lugar para repetir.
5
Paul Brennan
+5
El nombre lo dice todo: genuinos calçots, butifarra, tostas hechas con un pan buenísimo, una escalibada excepcional y buen ambiente y buen servicio. No es caro y la calidad muy buena. Muy recomendable!
5
Pablo de la Vega
+5
Menu muy completo,nos encanto la comida tipica catalana y muy buena relación calidad precio. Ensalada, Calçot con salsa romescu,tosta de embutido y parrillada de carne.Lo acompañamos con una Sangria al Cava deliciosa.Y de postre como no podia ser de otra forma una crema catalana casera.Nos encanto el lugar,facil aparcamiento y el trato fue muy agradable.Sin duda repetiremos.
5
Federico Kurani
+5
La comida es brutal, pero lo mejor es la atencion.. los camareros están atentos a todo.. gente profesional y se agradece q por fin haya profesionales. La cocina es espectacular.
5
Cristina Meca Fernandez-Villanueva
+5
Nos gustó todo y el servicio es de 10. Volveremos seguro
5
Gonzalo Armas
+5
Fuimos un grupo grande (9) con ganas de una calçotada. Pedimos el menú predeterminado para todos, y adicionalmente dos raciones de caracoles y los postres finales de crema catalana y tarta de queso, esta última exquisita. Respecto a los demás platos ninguno nos falló y eso que el sitio estaba bastante lleno y aún así nos trataron de maravilla. Lo recomiendo. Tiene una zona fuera que si hace bueno te puedes pedir una cervecita antes de que te preparen la mesa.
5
Irina Sap
+5
Fuimos a comer Calçots y nos gustó mucho! 😋😋😋 La comida muy rica. Hemos pedido ración de Calçots (me encanta que no hace falta pedir menu Calçotada completo para disfrutarlos) y estaban recién hechos y con la salsa casera y muy buena, medio pollo a la brasa que estaba bien rico también, más patatas al caliu riquísimos. Sangría de cava también buenísima y de postre Crema Catalina - una de las mejores que he probado. Éramos 2 personas y nos ha salido por 60€ en total. El personal muy amable y servicial. Vienen tanto parejas, como familias con niños y se nota que todos están bienvenidos. Hay columpios para peques. Hay 2 parkings gratuitos que es muy cómodo. Y mesas afuera para tomar algo si llegas antes. El único defecto es que hay mucha gente que quiere venir a comer, por eso hay que reservar con 2 - 3 semanas de antelación. Nos ha gustado mucho! Repetiremos sin duda.
5
Belen Sesmilo
+5
Un restaurante situado en un pueblo muy bonito y en un entorno muy agradable, con una comida buenísima y un servicio de 10. Tomamos calsot increíblemente buenos, carnes a la brasa y tostadas con embutidos catalanes, de postre tarta de queso y crema catalana. Hay parking gratuito en la propia parcela en donde se encuentra el restaurante y zonas de juegos para niños. Es imprescindible reservar con antelación, volveremos seguro.
Clicca per espandere